Por tres mil millonésima vez preguntado, la respuesta sigue siendo NOEn Apple no encuentro aplicación similar... sabes si existe algo parecido para los de la manzana??? Saludos!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por tres mil millonésima vez preguntado, la respuesta sigue siendo NOEn Apple no encuentro aplicación similar... sabes si existe algo parecido para los de la manzana??? Saludos!
Pues muy amable tu. Feliz día!Por tres mil millonésima vez preguntado, la respuesta sigue siendo NO
Hola. He buscado lo que comentas para un compañero de trabajo que tiene iPhone y no he encontrado nada similar, quizás alguien más habituado a la manzana te diga algo diferente, yo soy de Android. Un saludo.En Apple no encuentro aplicación similar... sabes si existe algo parecido para los de la manzana??? Saludos!
Muchísimas gracias por responder y no mandarme a la mierda jajajjaja. Seguiré investigando.Hola. He buscado lo que comentas para un compañero de trabajo que tiene iPhone y no he encontrado nada similar, quizás alguien más habituado a la manzana te diga algo diferente, yo soy de Android. Un saludo.
ASI LO HE ECHO YO EN EL EXTERIOR CON WIFI COMPARTIDO INCLUSO RUTA MARCADA Y NI ASI ME SALE EL AVISO DE RADARES Y ANTES SI ME SALIA NO ENTIENDO EL AHORA POR QUE NOSi no me equivoco la opción aparece una vez compartido el wifi del teléfono con el del coche y con cobertura de gps y acto seguido activar aviso radares.
Yo me volví loco ya que intentaba buscar la opción desde el garaje sin tener éxito hasta que salí al exterior y con el coche parado lo conseguí activar.
pues asi me salia tambien a mi antes pero ahora no el motivo es que no tengo ni idea he cambiado de movil pero se conecta bien el bluetooth y el wifi por lo que no entiendo el porque no se si sera que tengo que ajustar algo en el movil o yo que se seguire probando a ver gracias de todas formas por tu aporte aunque no me a servido pero bueno buscare la manera a ver.Ver el archivo adjunto 13121
He estado comprobando que una vez compartido wifi con el coche , aparece la opción ALERTA DE RADAR y la cámara en el mapa .
En cuanto lo que te comente del freno de mano , no tiene nada que ver (disculpas)
Si compartes wifi con ese teléfono puedes probar a conectarte con otro teléfono y ver si no sólo se conecta, sino además es capaz de navegar por internet.pues asi me salia tambien a mi antes pero ahora no el motivo es que no tengo ni idea he cambiado de movil pero se conecta bien el bluetooth y el wifi por lo que no entiendo el porque no se si sera que tengo que ajustar algo en el movil o yo que se seguire probando a ver gracias de todas formas por tu aporte aunque no me a servido pero bueno buscare la manera a ver.
Gracias no lo había pensado voy a probar con otro móvil aver ya os contaré mil gracias.Si compartes wifi con ese teléfono puedes probar a conectarte con otro teléfono y ver si no sólo se conecta, sino además es capaz de navegar por internet.