Comandos de voz

JesusBM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Muy buenas, hace una semana que tengo el coche y aun no he podido hacer uso de los comandos de voz en conexión inalámbrica con Android Auto, sin embargo cuando lo conecto con cable si funciona todo (llamadas telefónicas, mandar ordenes al navegador, etc.).

A alguien mas le pasa?, tiene solución?
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Muy buenas, hace una semana que tengo el coche y aun no he podido hacer uso de los comandos de voz en conexión inalámbrica con Android Auto, sin embargo cuando lo conecto con cable si funciona todo (llamadas telefónicas, mandar ordenes al navegador, etc.).

A alguien mas le pasa?, tiene solución?
Has dado todos los permisos en el móvil?
 

JesusBM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Has dado todos los permisos en el móvil?
Yo creo que si, le he dado mil vueltas y Android Auto tiene todos los permisos que salen están concedidos, sin tocar nada con el cable si funciona.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Tienes activado el bluetooth?
Prueba a regenerar wifi del coche
Tienes activado android auto de forma inalámbrica?
Saludos
 

JesusBM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Esta activado Bluetooth, he generado nueva clave varias veces, esta activado de forma inalambrica, sigue sin funcionar
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Cuando pulsas en la versión de Android auto,que te sale?
A mi me sale esto
Screenshot_2022-09-24-11-35-38-823_com.google.android.projection.gearhead.jpg
Has actualizado todo en Play store?
Has probado en instalar
de nuevo android auto inhalambricamente ?
Has reiniciado el móvil tras actualizar android auto?
Que versión de Android tienes?
La verdad es que no se me ocurre nada más
Saludos
 

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Por descartar otra cosa más, ¿has probado a usar los comandos de voz con la pantalla del teléfono encendida y desbloqueado?
 

JesusBM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Cuando pulsas en la versión de Android auto,que te sale?
A mi me sale esto
Ver el archivo adjunto 18795
Has actualizado todo en Play store?
Has probado en instalar
de nuevo android auto inhalambricamente ?
Has reiniciado el móvil tras actualizar android auto?
Que versión de Android tienes?
La verdad es que no se me ocurre nada más
Saludos
A mi me sale alguna cosa diferenteScreenshot_20220925_123305_com.google.android.projection.gearhead.jpg
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Y en detección de hey Google>comandos de voz,lo tienes así?
Screenshot_2022-09-25-13-28-17-601_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

IMG_20220925_133259.jpg
Esto lo tienes activado?
 

JesusBM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Bueno, ya está probado y sigue sin funcionar, sin embargo con cable perfecto.

Esperaremos a la actualización.

Gracias por vuestras respuestas
 

JesusBM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Bueno deciros que hoy me han actualizado el aparato y no se si se a solucionado el tema de los comandos de voz porque ahora va peor que antes en general, cada dos x tres se reinicia la radio, dicho de otra manera, se apaga y se enciende a su antojo, en el concesionario directamente han solicitado a Hyundai la sustitución por una nueva en garantía y lo han aceptado, ahora a ver lo que tarda porque ya me han dicho que no se sabe, que son demasiado nuevos
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Bueno deciros que hoy me han actualizado el aparato y no se si se a solucionado el tema de los comandos de voz porque ahora va peor que antes en general, cada dos x tres se reinicia la radio, dicho de otra manera, se apaga y se enciende a su antojo, en el concesionario directamente han solicitado a Hyundai la sustitución por una nueva en garantía y lo han aceptado, ahora a ver lo que tarda porque ya me han dicho que no se sabe, que son demasiado nuevos
A mi me la han sustituido y la verdad esque tardaron poco, yo me esperaba mas tiempo.
 

JesusBM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
A mi me la han sustituido y la verdad esque tardaron poco, yo me esperaba mas tiempo.
Hoy me han dado cita para actualizar de nuevo una actualización que les a mandado Hyundai España, según ellos es culpa de la actualización que me pusieron, el 27 lo dejo, ya os diré que tal y cual me han puesto
 

JesusBM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Bueno, pues después de 4 visitas al taller para la actualización la cosa seguía igual, o bien no les cogía su actualización o bien no reconocía archivos enviados desde Hyundai, antes he dicho que la cosa seguía igual porque al final ya esta solucionado el tema de la actualización. LO HE SOLUCIONADO YO instalando la ultima actualización, me la a cogido sin problemas, el tema de los comandos de voz es culpa de mi teléfono (Huawei P30 Pro) que no se porque no funciona, esta actualizado todo a la ultima versión, aunque investigando un poco he visto que los Huawei dan problemas con el inalámbrico (con cable perfecto), con el Oppo normalito de mi hijo funciona correctamente sin cables.

Al final, perdida de tiempo, de batería y gasolina en viajes al concesionario para solucionarlo yo, no entiendo como si yo descargándome la actualización de la pagina de Hyundai lo he solucionado como es que un servicio técnico oficial e incluso la misma marca no sea capaz de dar una solución al problema.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola @JesusBM
Si no te es de mucha molestia,me podrías decir si tengo la última actualización,el otro día me hicieron la revisión y me dijeron que me la hicieron.
Es esta:
IMG_20221109_201318.jpg
No he notado ningún cambio
Saludos y gracias
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola @JesusBM
Si no te es de mucha molestia,me podrías decir si tengo la última actualización,el otro día me hicieron la revisión y me dijeron que me la hicieron.
Es esta:
Ver el archivo adjunto 19153
No he notado ningún cambio
Saludos y gracias
Esa es del 23 de febrero de 2021, vamos, superantigua. (lo ves en las últimas cifras donde pone Software)
 
Arriba