Comandos de voz Android auto+usb

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Pues eso compañeros
Es posible indicar con Comandos de voz que ejecute un USB mientras se utiliza el Android auto inalámbricamente?
Cabe decir que mientras uso Android auto inalámbricamente,el USB para escuchar música se queda libre.
Solo lo puedo utilizar si le doy a la pantalla manualmente en apartado media.
Cuando le doy el comando USB me busca tiendas XD
Saludos y gracias
edito:esto lo saco de aquí Sistema de reconocimiento de voz
Me da la impresión de que no funciona en pantallas de 8" como el mío que es el Maxx,seguramente los acabados superiores si que lo acepte
Gracias de nuevo
 
Última edición:

Bitterdev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Buenas tardes,

En mi caso uso Apple CarPlay y el asistente del móvil (Siri) sustituye los comandos por voz propios, seguramente en Android será igual y lo que está respondiendo a los comandos de voz sea el asistente de Google. De hecho, si intento usar los comandos de voz sin conectar el móvil, me dice que lo conecte para poder usuarlos.

Saludos.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Cuáles son los comandos de voz propios?
Como bien dices,si le doy al botón de voz del volante me pide que conecte un móvil como en tu caso.
Gracias
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Imagino q serán los básicos de hora, tiempo etc… lo cierto es q el sistema de gestión por voz que tienes es lo q mas me ha defraudado del coche… bueno eso y q es un poco Gastón aunque suelo ir rápidin ..
 

trocko

Forero Novato
Cómo se usa el pendrive para escuchar música si uso android auto inalámbrico? En mi Bayon no he encontrado la manera
 
Arriba