Cola de escape para el motor 1.7

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Hay que cambiar todo el para golpe trasero. Yo lo pregunte en el conce , que tienen una tienda de repuesto y me dijeron que si vale, había que pedir dos piezas ( la parte negra y la parte gris) y todo salia por unos 300 ( creo recordar).
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Os presento una alternativa fácil de cola de escape.
Sólo fue una prueba y valía a la perfección rápida y discreta y parecía de serie tal y como me gusta a mi ya q si no no me atrevo.
la primera:
Una cola sencilla pero efecto embudo, yo la conseguí oscura y por eso casi no resalta pero la hay en plata y tal vez quede bien.
La compre en Elma pero también lo hay por Internet y y si vez más barato ya q me costó algo cara (54'90€).
Va foto...

IMG_20160902_100201.jpg IMG_20160902_095432.jpg IMG_20160901_182652.jpg IMG_20160902_100156.jpg

El coche visto por detrás y de perfil ganaba mucha estética y está abrazadera no es una cualquiera, esa aguanta.
Como alternativa fácil está bien, incluso se puede soltar el punto q lleva la abrazadera para darla la vuelta y poner el tornillo hacia arriba para q no se vea.

Y ahora os presento la otra opción ya que al final decidí complicarse un poco más y dejarlo lo más parecido al de serie.
Creo q hecho de esta manera no se puede uno acercar más (está bastante lograd u o)
He trabajado la cola de norauto, para sus 24€ una maravilla, nada q ver con la cola sobre de la brida.
Ya vereis... tal vez lo debería de poner en un brinco por q es algo de transformación pero no creo q importe y sirva para algunos.
(Como vais a ver desmonte el tubo o silencioso trasero ya q es fácil de quitar y de esa manera conseguí soltarlo bien con soldadura de hilo continuo de acero.

Tuve q cortar como veis en la foto unos 8cm por q esta boca de norauto no es la otra de abrazadera ya podréis ver q la diferencia será notable.
Esta es en forma de V y la más parecida y grande a la original y vista de frente sus orificios se pierden como si fuera el propio tubo.

Creo q la diferencia con la de la brida es notable.
Yo la de brisa no la pondría.
Como esta:
Pero como opción se respeta.
Subtes pondría una básica.

El tubo es facilísimo de sacar:
Dos tuercas y un poco de 3en1 en las gomas antibibratorias para q salgan bien y fuera en 5'.
Cortar, limar roscas de tornillos de cola,soldar cola y probar harías veces antes de soldar del todo ya q yo doble un poco el tubo hacia arriba y la cola también la Oriente hacia arriba para q este wpegada en exceso al paragolpes ya q no tengo faldones.

La foto Con el coche entero os aseguro q queda de 10.
Pero no tengo ninguna sin matrícula por ahora.
Espero q os sirva de algo por si alguien se lo piensa.
Cualquier dura, lo q sea.... estoy encantado de responder.
Gracias
un saludo para todos.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues la doble te queda muy guapa la verdad,lo más parecido a la original,pero eso de cortar siempre da yuyu
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues la doble te queda muy guapa la verdad,lo más parecido a la original,pero eso de cortar siempre da yuyu
La verdad es q cuando ves el coche o una foto entera sin cortar te fijas en el tubo por q llama la atención pero no se te pasa por la cabeza q no sea de serie.
Lo de cortar te entiendo, es normal.
Aún así pregunté en las itv y me dijeron q no afecta ya q es decorativo y no se tendría en cuenta... claro está q siempre puede haber alguno más exigente pero bueno, tenemos 4 años hasta entonces.
En el peor de los casos se corta y vuelve a soldar o adaptamos con abrazadera.
No es complicado.
Aunque te lo hagan no debería ser caro.
Si alguien os animáis probablemente os salga mejor en un taller de cerrajeria y soldadura q de mecánica.
Gracias.
Un saludo.
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand

javote1976

Forero Activo
Ubicación
TENERIFE
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ultimate Red
graciassss buenooo he miradooo y la mas que me gusta es la dobleeee cuadradaaaaaa alguien aue la haya comprado que deje enlace

tengo pensado ponerle la antena aleta de tiburon el mio vino con la normal alguie sabe donde las venden
 
Última edición por un moderador:

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
yo tengo pensado la misma la doble cuadrada, pero no se seguro si la que viene de Ali expreess es la suya o hay que hacer cambios.
 

javote1976

Forero Activo
Ubicación
TENERIFE
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ultimate Red
ammmm avisame si la montas si yo tambien he oensado en la de aliexpressss la salida doble
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo tengo pensado la misma la doble cuadrada, pero no se seguro si la que viene de Ali expreess es la suya o hay que hacer cambios.
ammmm avisame si la montas si yo tambien he oensado en la de aliexpressss la salida doble
Yo compré la de norauto y perfecto, como ya os dije es una y (y griega) en acero y es lo más parecido a la original, jamás pondría la de la foto ya q se ve chapa hojalata q se ve el tubo en el centro y dos chapas a los lados e incluso mal sellada q sale el humo por fuera de las salidas... una chapuza la verdad, sin faltar a quien la quiera poner ya q si es la solución rápida claro.
Si os lo hace alguien es lo q os dije... sacáis tubo cortais fuera lo q pida ( unos 10,15 cm) ponéis la y con un punto de soldadura sólo para hacer una prueba rápida y ponerlo en el coche otra vez para mover lo q necesites su posición incluso podéis marcar con un rotulador permanente o tiza como referencia, lo volvéis a sacar del vehículo y terminais de soltarlo fuera para instalarlo por última vez.
Yo preferí quitarlo un par de veces o tres hasta q lo vi claro antes de soldar todo bien.
Merece la pena.
La itv dijo q eso es decorativo q no hay problema pero con la de la foto de hojalata tal vez sea problemática ya q no se puede ni meter el aparato de la prueba de gases.
No es complicado, solo echarle un rato y ganas.
Un saludo.
 

Adjuntos

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes,
Para los que habeis montado la cola de escape, cual es el diametro del escape del coche?
Quiero poner una y la medida de la entrega es 61 de diametro.
Me valdria?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Alguien se ha animado a ponerle una doble en la parte izquierda, en modo mas deportivo?
Buenas tardes,
Para los que habeis montado la cola de escape, cual es el diametro del escape del coche?
Quiero poner una y la medida de la entrega es 61 de diametro.
Me valdria?
Sólo hay que utilizar la búsqueda del foro o leerse el hilo entero? son sólo 4 páginas y está todo lo que habéis preguntado.

@jsrd ha montado salidas a ambos lados, en este hilo está el mensaje con las fotos:
Salida de escape doble
 

Chengdu

Forero Novato
He encontrado otra salida de escape algo más económica y creo que más fácil de montar...
Accesorios de automóviles coche tubo de escape del silenciador de tubos de escape de doble ronda tubo de escape
Accesorios de automóviles coche tubo de escape del silenciador de tubos de escape de doble ronda tubo de escape en Tuberías de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Ver el archivo adjunto 1936

Ver el archivo adjunto 1937 Ver el archivo adjunto 1938
Hola,
Ya la tienes puestas ?? Se te ha quemado la parte der arriba del parachoques? Suele pasar en viajes largos,en los cortos no pasa nada.
Saludos
 
Arriba