Cola de escape para el motor 1.7

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Última edición por un moderador:

Mandonga

Forero Novato
Yo he visto una salida doble de akrapovic pero me da que son mas falsas que un billete de 30 euros...si alguien sabe de ellas o las ha montado que aporte su experiencia muchas gracias!
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ostras! Los de 30 son falsos?
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
ESA COLA TAMBIEN SE VE BIEN LO QUE PASA ES QUE ESE TIPO DE TORNILLO DE APRIETE CON LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO SE SUELE OXIDAR Y TERMINA ROMPIENDOSE, Y SI VAS EN MARCHA Y SE CAE LA COLA COMO VAYA DETRAS TE APAÑA.

la cola vista desde el lateral no sobre sale nada. pues queda mas adentro del parachoques.
 
Última edición por un moderador:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
ESA COLA TAMBIEN SE VE BIEN LO QUE PASA ES QUE ESE TIPO DE TORNILLO DE APRIETE CON LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO SE SUELE OXIDAR Y TERMINA ROMPIENDOSE, Y SI VAS EN MARCHA Y SE CAE LA COLA COMO VAYA DETRAS TE APAÑA.
la cola vista desde el lateral no sobre sale nada. pues queda mas adentro del parachoques.
Por favor, no escribas en mayúsculas que es de mala educación, y por favor, utilizad el botón editar para añadir información a entradas anteriores para no escribir 2 o 3 comentarios seguidos propios.
Saludos.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Gracias por el aviso, administrador pero con que me avises tengo suficiente, lo de mal educado creo que sobra, gracias.
Ante todo el respeto tiene que ser mínimo.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Parece que habéis comprado en masa la cola de escape que @jordihuso ha recomendado, porque se han agotado en Aliexpres.
 

javitoski

Forero Activo
yo la pedi ayer y si estaba disponible todavia espero que me llegue haber si me queda tan chula como al compañero
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Y cuando se caliente el tubo de escape no quemara la brida de plástico??
 

javitoski

Forero Activo
yo del brida de plastico no me fio mucho pues el tubo de escape se pone muy caliente, mi pregunta sin la brida se puede poner el escape o es necesaria la brida, que no creo que resista mucho
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
la brida que he puesto de plastico es especial que agunta temperatura pues es bastante gruesa y su funcion es elevar el tubo para que en vez de apuntar hacia abajo se eleve y quede recta, sin tocar al parachoques, igual que se ve en la foto.
 

javitoski

Forero Activo
jordihuso yo he pedido ese tubo de escape me podrias decir como pedir ese tipo de bridas supongo que en una ferreteria como se denomina gracias
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
si es reforzada y extra larga, asi puedes collar a la altura que quieras
 

javitoski

Forero Activo
hoy me han puesto la salida doble y me la han soldado al tubo de escape en un taller todo artesanal y sin bridas y queda perfecta pero no se que hacer para subir una foto para que la veais.si me lo explicais os subo foto gracias.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
hoy me han puesto la salida doble y me la han soldado al tubo de escape en un taller todo artesanal y sin bridas y queda perfecta pero no se que hacer para subir una foto para que la veais.si me lo explicais os subo foto gracias.
Espero las fotos..
 
Arriba