Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también estoy pensando en ponerle el escape al mío, además de la defensa color gris similar a la del full extra.haber si se ven
Aliexpress es padre Dios jajaja.la cola del escape me la mandaron de aliexpres y llevaba tres tornillos de subjeccion pero lo he llevado a un taller de un amigo de mi hijo que se dedica a todo terrenos y todo caminos y el de manera artesanal ha recortado la cola y la ha dado la inclinacion del tubo de escape dandole la medida exacta y la inclinacion exacta y la ha soldado de manera que es un todo, yo al principio tenia miedo por si la itv al estar soldado dijeran algo. pero me ha asegurado que no porque no modifica en nada el coche y asi estoy mas tranquilo.
Opino igual, de ahí mi pregunta!Yo sin el recorte en el parachoques la veo rara y no me termina de convencer
No es muy cara, unos 130€. Y en aliexpress la encuentras tambiénLo dejare tal y como esta pues la defensa del premiun costara bastante y no se si merecera la pena.
Enlace?No es muy cara, unos 130€. Y en aliexpress la encuentras también
Yo pedí presupuesto en taller Hyundai, y la pieza color gris rondaba los 130€, pero me dijo que quizás habría que cambiar la rejilla negra o algo así. En aliexpress está:Enlace?
Se que se puede cambiar lo de abajo el plástico negro solo no todo el parachoques pero ni idea del precio
pues a mi me siguen saliendo los enlaces de las primeres conversaciones y son todos ok para nuestro coche.