Cola de escape para el motor 1.7

javitoski

Forero Activo
christopher intento enviar fotos pero no tengo ni idea de como hacerlo si alguien lo sabe que me lo diga como si fuera para tontos gracias
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
haz la foto y la guardas en el escritorio, despues desde aquí le das a subir archivo y te vas a buscar la foto al escritorio y la seleccionas, acontinucion ya te saldra dentro del cuadro de escribir y comentas lo que quieras.
 

javitoski

Forero Activo
la cola del escape me la mandaron de aliexpres y llevaba tres tornillos de subjeccion pero lo he llevado a un taller de un amigo de mi hijo que se dedica a todo terrenos y todo caminos y el de manera artesanal ha recortado la cola y la ha dado la inclinacion del tubo de escape dandole la medida exacta y la inclinacion exacta y la ha soldado de manera que es un todo, yo al principio tenia miedo por si la itv al estar soldado dijeran algo. pero me ha asegurado que no porque no modifica en nada el coche y asi estoy mas tranquilo.
 

javitoski

Forero Activo
En la foto parece que hay mas distancia pero es un dedo menos no se atrevia para no calentar la defensa.
 

819473

Forero Habitual
la cola del escape me la mandaron de aliexpres y llevaba tres tornillos de subjeccion pero lo he llevado a un taller de un amigo de mi hijo que se dedica a todo terrenos y todo caminos y el de manera artesanal ha recortado la cola y la ha dado la inclinacion del tubo de escape dandole la medida exacta y la inclinacion exacta y la ha soldado de manera que es un todo, yo al principio tenia miedo por si la itv al estar soldado dijeran algo. pero me ha asegurado que no porque no modifica en nada el coche y asi estoy mas tranquilo.
Aliexpress es padre Dios jajaja.
Y no piensas poner la defensa color gris que trae el premium?.
 

javitoski

Forero Activo
Lo dejare tal y como esta pues la defensa del premiun costara bastante y no se si merecera la pena.
 

819473

Forero Habitual
Enlace?
Se que se puede cambiar lo de abajo el plástico negro solo no todo el parachoques pero ni idea del precio
Yo pedí presupuesto en taller Hyundai, y la pieza color gris rondaba los 130€, pero me dijo que quizás habría que cambiar la rejilla negra o algo así. En aliexpress está:
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Parachoques delantero y trasero resbalón del protector del protector para Hyundai Tucson 2016 en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Que puede costar cambiar el escape y la defensa en la Hyundai? mas o menos?
Vaya la cola del escape
 

adesavi

Forero Novato
Ubicación
alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
hola sabeis donde venden en aliexpres ya no quedan saludos cola de escape
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
pues a mi me siguen saliendo los enlaces de las primeres conversaciones y son todos ok para nuestro coche.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
puedes mirar lo tambien en AMAZON, serà algo mas cara però tambien puede ser que la encuentres.
 

JUAN JIMENEZ

Forero Novato
Ubicación
Almería
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Estáis seguros que se puede colocar la defensa trasera que lleva el motor 2.0, al del 1.7, yo creo que habría que cambiar toda la pieza de plástico negra que va de rueda a rueda del eje trasero y no sé si eso en la Hyundai lo querrán hacer
 
Arriba