Carta Hyundai y dgt fallo abs

Cables eléctricos
 
yo tengo la luz led del salpicadero de los chinos supongo que tendre que desinstalarla por el tema de la garantia verdad?
 
Exacto por qué es hay donde terminan el mazacote de cables que cambian.... desconectalo o díselo... pero mejor que no vean que has enrerado hay si tienes garantía
 
Yo lo lleve a revision la semana pasada y directamente me cambiaron todo eso , me dijeron que me llegaria la carta y que ya me lo hacian.
 
Pues nada, otro más que se une al club de los que han recibido la carta, y el mio es de junio de 2016.
Lo que es importante es que la carta la envía el Ministerio del Interior, es decir, a mí ya me han realizado varias campañas como el cambio de la tercera luz trasera del freno, reprogramación de la centralita por los tirones en frío, etc., pero sólo en dos casos, concretamente este y el del cambio del enganche del capó activo, ha llegado la carta del Ministerio del Interior, lo que implica que es un tema que afecta seriamente a la seguridad del vehículo así que ... a llevarlo pronto.
 
Acabo de llamar a Hyundauto y, dentro de lo que cabe, van rápidos. Me dan cita para este mismo lunes. Dicen que se tarda unos 80 minutos pero que como son tantos coches están dando citas para dejarlos durante 3 horas.
 
yo lo deje esta mañana a las 8.30 y lo e recogido a las 10 terminado y lavadito jeje
 
Buenos dias! Alguno sabéis si el coche es de 2 mano (70.000km) la carta me tendria que llegar o entrar en garantía de arreglo??
Un saludo y gracias!
 
Si aún está en garantía le entrará..llame a un concesionario oficial diga matrícula y se lo dirán
 
Yo creo no tiene nada q ver con la garantía.
 
Perdone creo q tampoco... llame a un conce Hyunday y diga la matrícula
 
Última edición:
Buenos dias! Alguno sabéis si el coche es de 2 mano (70.000km) la carta me tendria que llegar o entrar en garantía de arreglo??
Un saludo y gracias!
Sí, debería llegarte si tu numero de bastidor está entre los afectados, y la reparación la cubre Huyndai al ser un fallo de fabricación.
 
Es independiente de la garantía, y la carta debe llegar a la dirección que le conste a la DGT que, realmente, es quien envía la carta puesto que depende el Ministerio del Interior
 
Bueno, pues campaña pasada. En mi vida había visto tantos Tucson juntos en el taller de Hyundauto y todos, o casi todos de los que estábamos allí, era para eso, para esta campaña. Curioso que había una mujer con un Tucson de la versión antigua, es decir, de cuando el Tucson se llamaba también así, antes de que pasase a llamarse ix35 y después volviese a ser de nuevo Tucson, y que estaba allí también para la campaña porque le había llegado la carta.
 
Yo llevé el mío ayer después de pedir cita hace 2 semanas. Pregunté si tenían el material para la campaña y me dijeron que sí. Hoy me llaman que recoja el coche que tienen que pedir un fusible doble para no tener que andar cortando cables...... Para cagarse
 
MADRE mía, se creen que no trabajamos, para estar llevando y trayendo.
 
Acabo de recogerlo y mirar lo que me cuentan: hay que desmontar batería, caja de filtro y centralita, cortar cables y soldar.... Le he dicho al técnico que no , que pida unas regletas y demás y cuando llegue te avisamos...... Alguien lo entiende?? Ofu
 
Volver
Arriba