Carta Hyundai y dgt fallo abs

rogelio

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
El dia 8 de junio ha pasado la revision de los 2 años y me han dicho que no estaba afectado por la campaña del ABS y no tenia ninguna actualizacion pendiente.30207 kms y todo perfecto.
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Llame a primeros de junio para preguntar por la campaña y me comunicaron que mi modelo 1.7 115cv del 2017 no estaba afectado.
hoy me llego la carta de trafico para pasar por la hyundai, se habran molestado en mirar si en verdad estaba afectado??
Salu2
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
De traca lo de esta gente.
Me pasó igual y el mío es el mismo modelo.
Y la excusa cuando fui fue......a esque han ampliado la campaña a más modelos por precaución pero tu matrícula en nuestro sistema no sale.
Y la carta entonces?
No dijo nada y me dio cita.
 

Leeboom

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Yo he llamado al taller, sin recibir ninguna carta, me han pedido la matrícula, y me han confirmado que me lo cambiaban por precaución. La semana que viene tengo cita.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
El dia 8 de junio ha pasado la revision de los 2 años y me han dicho que no estaba afectado por la campaña del ABS y no tenia ninguna actualizacion pendiente.30207 kms y todo perfecto.
Todo perfecto no, se te han quitado de encima y seguro que tienes la campaña pendiente y el navegador desactualizado ...
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La cita para el 29 de julio, mas de 1 mes con lo que se supone que es un fallo de seguridad, los de hyundai las palmas en su linea del minimo esfuerzo...
 

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Esta es mi segunda visita al taller por la campaña la primera vez cuando iban a empezar recibieron una circular de Hyundai cancelando dicha campaña para no tener que cortar el cableado, hoy volvía a tener cita y en 90 minutos la hicieron, en la cajas de fusibles la quitaron y prepararon para meter un multifusible y una pegatina el la parte interna de la tapa con sus respectivos amperios, el trato recibido desde el principio de 10, todo muy puntual me volvieron a lavar el coche rellenaron niveles y presión de las ruedas.el fusible es el largo y negro que le salen como dos apendices
 

Adjuntos

rogelio

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Todo perfecto no, se te han quitado de encima y seguro que tienes la campaña pendiente y el navegador desactualizado ...
No tengo navegador y ya le habían echo la ultima actualización .En dos servicios oficiles diferentes me dijeron lo mismo,que mi vehículo no estaba afectado.
 

javitoski

Forero Activo
hoy he llevado mi tucson nline x 1.6 crdi 48v por el fallo del abs que me llego en una carta de la dgt lo entregue por la mañana y a media tarde me dicen que se ha complicadfo pues han encontrado cables sulfatados hacia la ECU y que los van a cambiar por seguridad y no me lo entregaran hasta mañana. la cverdad que el coche va como la seda espero que lo dejen perfecto pero algo mosqueado me quedo.
 

Kilian

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Buenos días foreros, me ha llegado la carta de la dgt sobre el fallo que se ha detectado en abs, he llamado a hyundai canarias en las palmas, y me informan mediante mi matrícula, que mi coche si está afectado por el motivo detallado en la carta, le digo para que me den cita, me contesta que no tiene los repuestos en taller, que ya me llamarán, esto es de mear y no echar gota.
 

garrett_t2

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Hola a todos,
intervencion realizada ayer.

Hoy no me funciona el mando, he tenido que abrir con llave y ha saltado la alarma.
¿Es normal?
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola. Como esta de batería?
Puede ser eso.
O la sincronización de la llave.
Espero haberle ayudado
Un saludo
 

Whichu57

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Buenas tardes veo que al respecto de la dichosa carta del ministerio a nadie le han hecho lo mismo ( a uno le cambian un fusible a otro un relé a otro un mazo de cables etc etc etc y con el tiempo de dicha reparación lo mismo a uno medía hora a otro hora y media y así cuando según dicho ministerio se tarda 3 horas , creo que los concesionarios no han sido del todo legales al respecto , en mi caso me dijeron que habían cambiado unos cables y yo al ver el poco tiempo que tardaron comenté que había sido rápido no? Contestación de la recepcionista ( tenemos un sistema que el cambiarlo es rápido ) y lo digo por mi se te queda una una cara que paque y piensas me está tomando el pelo? Contestación mía " espero que no tenga que volver no? En fin no sé qué pensar el tiempo lo dirá sacar vuestra propias conclusiones un saludo
 

Ignacio1967

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Yo lo lleve a finales de julio para la primera revisión y me dijeron que me iban a cambiar también un relé de la campaña que había por problemas con el ABS. Me dijeron que en dos horas fuera a recogerlo, que estaría hecha la revisión, actualizar el navegador y cambio del relé.
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, yo he recibido la carta el miercoles pero como me voy de vacaciones he cogido cita para la primera semana de septiembre ya que le tengo que hacer la segunda revisión. ¿ Te dan algún documento diciendo que te han revisado el problema?.
Gracias,
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Yo tengo revisión en una semana y en la nota de confirmación si viene una campaña de revisión ABS. De la carta DGT no hay nada.
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Pasada hoy revisión del tercer año, lo primero que me han preguntado es por la carta de la DGT, que no he recibido, pero te explican en el momento el tema del fusible. Actualización multimedia, que ha cambiado un poco, creo que más atractiva a mi parecer incluyendo "Sonidos de la naturaleza". Y es una chorrada pero me he reído un rato. Sigue sin mostrar ni carga ni cobertura del móvil, cuando en la versión original si se veía. Sólo se ve cuando llamas o buscas en la guía.
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, yo pase la revisión ayer y si me miraron lo del abs, pero pregunté por la actualización del GPS y me dijeron que yo lo tenía actualizado a Agosto del 2020, y que esa era la última. Nada de ruidos de la naturaleza ni parecido.
 
Arriba