Carta Hyundai y dgt fallo abs

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Hola, yo pase la revisión ayer y si me miraron lo del abs, pero pregunté por la actualización del GPS y me dijeron que yo lo tenía actualizado a Agosto del 2020, y que esa era la última. Nada de ruidos de la naturaleza ni parecido.
Si tienes el navegador Android y no tienes los sonidos de la naturaleza no estas a la ultima, aqui tienes mas informacion.
Con el modelo con Windows no se decirte.
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si tienes el navegador Android y no tienes los sonidos de la naturaleza no estas a la ultima, aqui tienes mas informacion.
Con el modelo con Windows no se decirte.
Gracias, he estado bicheando uno poco y tampoco ha cambiado mucho. Al estar todavía en garantía creo que lo dejaré así.
Muchas gracias por tu información.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Gracias, he estado bicheando uno poco y tampoco ha cambiado mucho. Al estar todavía en garantía creo que lo dejaré así.
Muchas gracias por tu información.
porque renunciar si te lo cobraron con el precio del coche, vas y le dices con las informaciones que aqui ponemos a tu disposicion que te lo actualizen o les pones una queja a hyundai España, ya veras como despues mueven el culos y tienen una actualizacion para ti.
1630615789377.png
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Pues te hago foto de mi versión, para que reclames. Y cambian varias cosas, ahora hay un botón "scan" en la pantalla. La primera revisión, no actualizaron, 2 y 3 si.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola foreros. Acabo de leer esta tema y sorprendido..porque mi tucson es de 09/2016 y no he recibido esta carta. Mañana voy a llamar a hyundai, lo que pasa es que yo paso siempre las revisiones en distintos talleres de hyundai, donde me sale mas económico. Asi que no se a que taller tengo que llamar? O a hyudai España?
Gracias.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
...me podeis facilitar el numero de hyundai España?
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Y tambien he visto esto en internet
...aqui dicen desde marzo 2017 hasta 2020..
El mio pone en el cinturon fecha 09/2016, pero esta registrado en marzo 2017..,pero mañana llamaré por si acaso.
 

Adjuntos

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
..hola, si te refieres de este link
Si acabo de comprobarlo y no me sale nada, es decir me sale esto:
Sin retiros ni acciones de servicio para su vehículo.
Estimado cliente de Hyundai, actualmente no hay retiradas * y campañas de servicio * para el número de identificación del vehículo ingresado (TMAJ381xxxxxxxxxx).

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.

Pero no se si es de fiar este link?
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola de nuevo.
Pues hoy he llamado al numero 900622110, me atendieron bien, pregunte por el fallo de abs y la señora que me atendió me pidió el numero de la matricula y al final me dijo que mi coche es uno de los afectados, también me pregunto si he recibido la carta, le dije que no, me dijo que no pasa nada.que me diera un numero del mas proximo taller de mi casa para que llamé y pedir cita. Despues de la conversación telefónica con Hyundai España, llame a un taller de hyundai que tengo mas confiansa y siempre hago mis revisiones, pues todo bien, me pidieron también la matrícula y me dieron cita para este fallo de abs, me dijeron que me van a cambiar un fusible central que afecta el abs. Pero que pasa, despues de unos minutos me llaman desde Leon de Hyundai(987192000tlf., que si quereis a llamar, no se puede porque te dice que este numero no existe),me llamaron me dijeron que son de hyundai españa y por motivos de la misma campaña del abs, porque yo anoche tambien les mande un correo, y resulta que mi coche ha pasado esta campaña cuando pase yo la revisión en dia 20 de Julio, y la señora me dijo que no tienen que hacerme nada.
Mi duda es, como es posible uno que me diga que si y luego otro me llama y me dice que no, y tambien del taller me dijero que si, que me tienen que cambiar y hacer la campaña. No entiendo, cuando hice la revisión no me dijeron nada de este tipo de cosas, asi que yo en dia 20 de septiembre tengo cita y voy a ir y veré.
 

garrett_t2

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Mi duda es, como es posible uno que me diga que si y luego otro me llama y me dice que no
Esto ocurre porque has contactado por varios medios simuntaneamente y puede haber conflicto.

Las personas que atienden en el teléfono 900 de Hyundai España, bajo mi experiencia personal, son simplemente un Call Center que recepciona tickets o posiblemente tengan acceso a una parte de tu información.

Llama de nuevo al concesionario y explica la situación y que te confirmen.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No voy a llamar. En el dia de la cita voy a ir y si dicen algo, que me lo confirmen con papel si esta hecho. Porque resulta que cuando hice la revisión segun ellos me han echo la campaña, pero del taller no me dijeron nada y ni lo han puesto en la factura..
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
A mí me mandaron la carta la primera semana de agosto y en venir de las vacaciones lo lleve con cita previa. Tardaron más o menos 1h y media y cambiaron los fusibles. Me dijeron que por precaución estaban avisando según número de bastidor y la revisión más el cambio de fusibles sin coste económico como dicen en la carta
Yo tengo el1.6 gdi de Diciembre del 2017
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
A mi me han llamado hoy desde hyundai madrid para informarme del tema y que si tenia que ir en breve a realizar el mantenimiento que pidiera esto del abs tambien, pero ni carta ni nada antes. Tambien decir que mi bastidor es algo diferente a los citados en mensajes anteriores y me han recomendado el cambio tambien
 
Última edición:

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
Si el coche lleva freno de mano eléctrico, le cambian los dos fusibles del ABS por unos de 25A y hay que reprogramar el sistema, a los que llevan freno de mano de palanca, les cambian los dos fusibles que trae de 40A por dos de 30A y listo.
y esto son 80min de trabajo?
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
Disculpad por los mensajes seguidos, pero este fallo no será tan grave como se informa acabo de llamar al taller de santboi, manresa y igualada y los 3 me dicen que esta campaña hasta octubre no empiezan a realizar cambios de piezas, una locura vamos
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Disculpad por los mensajes seguidos, pero este fallo no será tan grave como se informa acabo de llamar al taller de santboi, manresa y igualada y los 3 me dicen que esta campaña hasta octubre no empiezan a realizar cambios de piezas, una locura vamos
En Kia lo tienen mejor organizado.
25A91853-E1B0-49E9-BE17-579866DA67AA.jpeg
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Disculpad por los mensajes seguidos, pero este fallo no será tan grave como se informa acabo de llamar al taller de santboi, manresa y igualada y los 3 me dicen que esta campaña hasta octubre no empiezan a realizar cambios de piezas, una locura vamos
Cuando el fallo no es grave simplemente te aplican la campaña cuando vas al taller por cualquier otro motivo como una revisión, avería os similar, pero cuando te llega una carta de la DGT es porque es un fallo que afecta a la seguridad del vehículo y sus ocupantes.
Yo he pasado ya por varias campañas (cambio de tercera luz de freno, reprogramación de centralita, etc.) y en sólo en dos de ellas (enganche activo del capó y cableado del ABS) me han llegado las cartas de la DGT
Otra cosa es que en el taller se encuentren desbordados, porque según parece son todos los coches de varios años (el mío es de 2016), y no tengan capacidad para ello o no tengan, como indicas, repuestos para hacerlo.
 
Arriba