JaviPacheco
Forero Activo
A alguien le ha llegado una carta de Hyundai y dgt para llevar el coche al taller? Pone que tardan 1h y media, que hay un fallo en el abs del coche
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Btardes, pero en qué modelo de coche y acabado pasa eso???Si Pacheco,nos ha llegado a muchos del foro,por seguridad y ante un posible fallo lo revisan y cambian unos cables y fusibles,para evitar un sobrecalentamiento del sistema de ABS
Sería bueno saberloBtardes, pero en qué modelo de coche y acabado pasa eso???
puedes poner en enlace lo busco con el buscador del foro y no encuentro el hilo donde aparece el enlace para comprobar el chasisExiste en el foro un hilo bastante completo sobre este tema e, incluso, en el que se indica un enlace donde podéis comprobar, introduciendo el número de bastidor de vuestro Tucson, si se encuentra o no afectado. Otra forma fácil es llamar a un concesionario oficial y, de la misma forma, proporcionarles a ellos el número de bastidor para que, si son tan amables, realicen ellos la consulta.
Este es el hilo, es bastante largo ...puedes poner en enlace lo busco con el buscador del foro y no encuentro el hilo donde aparece el enlace para comprobar el chasis
Sería bueno saberlo
Btardes, pero en qué modelo de coche y acabado pasa eso???
Hola a mi también me la mandaron y tardan medio día aproximadamente ,pedí cita y lo lleve ,compañeros también me actualizaron GRATIS el navegador de serie .Lo que mas me sorprendió es que salió de ellos mismos. Eso si creo que le cobran a la marca 150€ y sin radares pero bueno.
Hola a mi también me la mandaron y tardan medio día aproximadamente ,pedí cita y lo lleve ,compañeros también me actualizaron GRATIS el navegador de serie .Lo que mas me sorprendió es que salió de ellos mismos. Eso si creo que le cobran a la marca 150€ y sin radares pero bueno.