Carta Hyundai y dgt fallo abs

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
En Kia lo tienen mejor organizado.
Ver el archivo adjunto 15441
Yo he llevado hoy el Sportage de mi padre, pero sin mensaje del taller, tuvo que llamar cuando recibió la carta y pedir cita.

El día antes de la cita lo llamaron para confirmar y cuando dijo que sí le indicaron que no les había llegado la pieza a sustituir, que llamara más adelante para preguntar si tenían la pieza y coger cita...

Como es lógico se negó y les dijo que pidieran la pieza y cuando la recibieran lo llamasen para citarlo, así fue y lo citaron hoy.

En un par de horas estaba listo.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Alguien sabe que fusible cambian, quiero decir lo puedo ver en la caja de los fusibles y si cual es,alguien puede subir alguna foto?
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
...mañana me toca esta campaña y me dijeron que me van a cambiar fusible,pero como no confio mucho en ellos, quiero primero marcar este fusible y luego a ver si lo han cambiado?
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
...mañana me toca esta campaña y me dijeron que me van a cambiar fusible,pero como no confio mucho en ellos, quiero primero marcar este fusible y luego a ver si lo han cambiado?
Mira el manual de instruciones y marca todos los qu eponga ABS. Pero yo solo espero que tue Jefe tenga mas confianza en tu trabajo que tu en el de los demas :thumbsdown:
 

Varauder

Forero Novato
a mi me dijeron cuando lo hice, que cambiaban unos cables tambien. pero ni idea
tambien me dijeron que es un fallo que solo les ha pasado en la fabrica, que ningun coche en circulacion, le habia pasado.
quiza para quitar hierro al asunto. eso ya no se.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
..pues nada, me fui en el taller y resulta que me han hecho la campaña cuando he pasado la revisión, pero de alli no me dijeron nada y ahora estoy en duda si me han cambiado el fusible o que me han cambiado? Bueno llame al taller y me dijeron que en largo del día me llamarán a explicármelo y a ver.
Y este fusible asi es cambiado o no, o siempre es lo mismo, con el mismo numero como en la foto?
Gracias.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
..por lo menos me han aceptado a dejar el coche por los tirones y a ver esta vez que me dirán? :laugh: :laugh:
 

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
..pues nada, me fui en el taller y resulta que me han hecho la campaña cuando he pasado la revisión, pero de alli no me dijeron nada y ahora estoy en duda si me han cambiado el fusible o que me han cambiado? Bueno llame al taller y me dijeron que en largo del día me llamarán a explicármelo y a ver.
Y este fusible asi es cambiado o no, o siempre es lo mismo, con el mismo numero como en la foto?
Gracias.
Yo por lo que se antes de que decidieran cambiar el fusible cambiaban el cableado,desconozco si siempre es el mismo número o si se nota que cambiaron cableado
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
..Vale. Pues me queda confiar y pensar que me lo han cambiado...
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
En mi caso ni carta ni nada, me llamaron desde madrid de hyundai preguntando si lo habia llevado al taller y sino llevarlo, en fin ya estan cambiados los fusibles y realizada la repro de la centralita, alguien a notado un poco de bajon de potencia despues de esta repro que le hacen por esto del abs? Yo lo noto en subidas con la 6 marcha le cuesta mas tirar
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
..Vale. Pues me queda confiar y pensar que me lo han cambiado...
Se nota si lo han cambiado xq ponen como un adaptador/cajetilla negra en el lugar que antes estaban clavados los fusibles directamente y los fusibles en la cajetilla negra, en la foto que te paso el compañero sale el rosa y blanco y antes del cambio eran como los verde asi transparentes y vistos desde arriba
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Se nota si lo han cambiado xq ponen como un adaptador/cajetilla negra en el lugar que antes estaban clavados los fusibles directamente y los fusibles en la cajetilla negra, en la foto que te paso el compañero sale el rosa y blanco y antes del cambio eran como los verde asi transparentes y vistos desde arriba
Aahh vale vale, yo como antes nunca he mirado alli en la caja de los fusibles y no sabia como eran, no sabia eso. Gracias por la información.
 

EduReke

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
White Sand
Buenas! Yo tengo un Tle comprado de segunda mano hace un par de meses... y dudo si me llegará la carta, por lo cual he pensado llamar a un concesionario directamente y preguntar, si se lo han hecho, tendrá registro no? Pregunto por algo en concreto o explicándole directamente lo de la campaña de Abs valdrá? Gracias!!
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Buenas! Yo tengo un Tle comprado de segunda mano hace un par de meses... y dudo si me llegará la carta, por lo cual he pensado llamar a un concesionario directamente y preguntar, si se lo han hecho, tendrá registro no? Pregunto por algo en concreto o explicándole directamente lo de la campaña de Abs valdrá? Gracias!!
Buenas. Yo creo que por la matrícula, ya te dirán si está o no está hecho. En mi caso me llegó la carta, pero cuando fui al concesionario , por el año y matrícula lo sabían
 

EduReke

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
White Sand
Buenas. Yo creo que por la matrícula, ya te dirán si está o no está hecho. En mi caso me llegó la carta, pero cuando fui al concesionario , por el año y matrícula lo sabían
Ya está hecho! Pedí cita en el concesionario y me lo hicieron además de actualizarme el navegador y la radio! Graciasss!
 
Arriba