Carta Hyundai y dgt fallo abs

JaviPacheco

Forero Activo
A alguien le ha llegado una carta de Hyundai y dgt para llevar el coche al taller? Pone que tardan 1h y media, que hay un fallo en el abs del coche
 

Roal

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo he leído por Facebook un poco por encima supongo que avisaran a los que esten afectados
 

Toni star

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Engine Red
A mi también me a llegado hoy, pone que puede haber un fallo en el abs que cuando se acciona puede producirse un cortocircuito y producirse una ignición en el motor, yo tengo un tucson 1.6 crdi 116 cv 48 v del 2020 y mi número de bastidor es uno de los que tienen que revisar, un saludo
 

rogelio

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
¿Que modelos son los afectados?El mío es el 1.6 TGDI de 177 cv de marzo del 2019
 

Toni star

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Engine Red
Dicen que se puede crear un incendio en el motor, el mio es diesel
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hace tiempo vi publicado éste artículo, que lo adjunté en el apartado del modelo NX4.


Código de recuperación de la empresa: 11DC03

Tipo de riesgo: Incendio

Los módulos del sistema ABS pueden funcionar mal internamente. Esto podría causar un cortocircuito eléctrico con el tiempo, aumentando el riesgo de incendio en el compartimento del motor.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola Apañeros , mejor que llameis vosotros a vuestro taller de Mantenimiento hyundai , porque como espereis a la carta vais apañados , yo no recibi nada y menos mal que hay apañeros que informan , pues esto es un sistema de seguridad y teniamos que estar ya sobre avisados
un saludo desde Madrid
 

JaviPacheco

Forero Activo
Hola Apañeros , mejor que llameis vosotros a vuestro taller de Mantenimiento hyundai , porque como espereis a la carta vais apañados , yo no recibi nada y menos mal que hay apañeros que informan , pues esto es un sistema de seguridad y teniamos que estar ya sobre avisados
un saludo desde Madrid
Te lo han cambiado ya?
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Donde se puede encontrar este número de referencia, en el coche/ documentación?
 

Roal

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo llame ayer al concesionario y con la matrícula lo miraron y del abs no les sale nada me dijo que tenia pendiente algo de los fusibles y me dieron hora para el viernes el mio es del 2018 1.7 diésel
 
Arriba