Carta Hyundai y dgt fallo abs

JaviPacheco

Forero Activo
A alguien le ha llegado una carta de Hyundai y dgt para llevar el coche al taller? Pone que tardan 1h y media, que hay un fallo en el abs del coche

A mi no me ha llegado la carta, pero al llevar el coche al taller a sustituir la luna delantera; les pregunte si había alguna actualización pendiente y me dijeron que si, me han cambiado los citados cables, y me han actualizado el navegador, por cierto ha mejorado muchísimo, lo único
que no consigo que me avise de los radares

Si Pacheco,nos ha llegado a muchos del foro,por seguridad y ante un posible fallo lo revisan y cambian unos cables y fusibles,para evitar un sobrecalentamiento del sistema de ABS

Si Pacheco,nos ha llegado a muchos del foro,por seguridad y ante un posible fallo lo revisan y cambian unos cables y fusibles,para evitar un sobrecalentamiento del sistema de ABS
Btardes, pero en qué modelo de coche y acabado pasa eso???

Existe en el foro un hilo bastante completo sobre este tema e, incluso, en el que se indica un enlace donde podéis comprobar, introduciendo el número de bastidor de vuestro Tucson, si se encuentra o no afectado. Otra forma fácil es llamar a un concesionario oficial y, de la misma forma, proporcionarles a ellos el número de bastidor para que, si son tan amables, realicen ellos la consulta.

Existe en el foro un hilo bastante completo sobre este tema e, incluso, en el que se indica un enlace donde podéis comprobar, introduciendo el número de bastidor de vuestro Tucson, si se encuentra o no afectado. Otra forma fácil es llamar a un concesionario oficial y, de la misma forma, proporcionarles a ellos el número de bastidor para que, si son tan amables, realicen ellos la consulta.
puedes poner en enlace lo busco con el buscador del foro y no encuentro el hilo donde aparece el enlace para comprobar el chasis

puedes poner en enlace lo busco con el buscador del foro y no encuentro el hilo donde aparece el enlace para comprobar el chasis
Este es el hilo, es bastante largo ...

Btardes, limpia el cristal donde está la cara...aunque creo q delante en el centro abajo hay otro sensor.

Hola a mi también me la mandaron y tardan medio día aproximadamente ,pedí cita y lo lleve ,compañeros también me actualizaron GRATIS el navegador de serie .Lo que mas me sorprendió es que salió de ellos mismos. Eso si creo que le cobran a la marca 150€ y sin radares pero bueno.

Hola a mi también me la mandaron y tardan medio día aproximadamente ,pedí cita y lo lleve ,compañeros también me actualizaron GRATIS el navegador de serie .Lo que mas me sorprendió es que salió de ellos mismos. Eso si creo que le cobran a la marca 150€ y sin radares pero bueno.

Si conectas el wifi del vehículo a tu móvil, si te avisa de los radares y de otras incidencias de tráfico.

pues cuando de dieron oferta del coche a finales de junio, me dijeron que incluía las actualizaciones del navegador de por vida… me quede un poco así pero ahí lo tengo apuntado en su oferta….

Volver