Carta Hyundai y dgt fallo abs

Roal

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me pidieron la matricula solo
 

Roal

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Igual con la matrícula ya les sale el número de bastidor a mi me dijo que si no me avían avisado que no me preocupe le dije que llamaba por lo del abs que lo había visto en Internet y que me preocupaba entonces me pidio la matrícula y le salio algo de los fusibles o la caja de fusibles y me dio hora para el viernes
 

Roal

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Supongo que sera una tontería porque en marzo pase la revisión y el coche no me ha fallado nada
 

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo llamé ahora y con la matrícula ya miraron y me dieron cita para el próximo jueves me dijeron que son unos fusibles y cables ( deben ser del módulo ABS) sobre dos horas de trabajo
 

Roal

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues debe ser lo del abs porque a mi me dijeron lo de los fusibles
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola compañeros, yo llamé el mío tiene esa campaña, les dices matrícula y ya está te dan cita.
Alguien sabe que les hacen?
 

chinote

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola a mi me llego la carta este lunes de la dgt,el coche es del 2016,tengo que acercarlo al taller para que miren lo del ABS,saludos.
 

Toni star

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Engine Red
Hola, Hoy e estado en el taller y me han dicho que tienen que cambiar un relé que da fallo, un saludo
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Yo he leído por ahí que es un mazo de cables y fusibles. Unos 90 minutos.
 

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo voy el jueves y me han dicho que son unos cables y fusibles pero deben de ser latosos de cambiar ya que son de una hora y media a dos horas
 

Juanjojaen

Forero Novato
Hola, un familiar sea pasado por la Hyundai para preguntar si mi coche entra en la campaña y si entra, le han dicho que es muy peligroso que puede salir ardiendo el coche que si tenía hay el coche que lo hacían inmediatamente. Total que el lunes lo dejo para que le hagan la campaña, parece ser que son muchos los coches afectados, porque todos los que habían hay era para lo mismo.
 

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo le pregunté y me dijo que podía andar con el coche sin problema me imagino que si fuera un riesgo muy alto llamarían por tlf a todos los implicados( y no mandarían cartas ) ya que las indemnizaciones serían altísimas si arden los vehículos y más si fallece alguien por ese motivo
 

Kompat

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Acabo de llamar a mi concesionario para informarme si el mío entra en la campaña, y me han dicho que es en todos los tucson, me toca esperar a la semana que viene a que les repongan las piezas para cambiarmelas.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
He llamado a atención al cliente y me han invitado a que pida cita en el concesionario. Según ellos tienen que revisarlo en el taller y que todos no están afectados...... Imagino que para curarse en salud. Le he dado la matrícula para que lo buscase , no sé si serán todos o alguna serie en concreto. Aún no he recibido ninguna carta.
 
Arriba