CarPlay

Buenas tardes !! ( perdonar mi ignorancia pero no sabia cómo escribir en la opción de presentación :thumbsup: soy San soy nuevo en el foro y en el mundo Hyundai ) esta semana me entregan el coche y no me han podido confirmar los comerciales si y’a se puede instalar el CarPlay en los modelos Tucson 2017 25 aniversario , me remiten a la web para descargar el parche pero es Hyundai usa ... sabéis si hay alguna novedad sobre este tema en España o si alguien a intentado instalar el parche y le ha funcionado ... gracias chic@s un cordial saludos a todos;)

Buenas tardes !! ( perdonar mi ignorancia pero no sabia cómo escribir en la opción de presentación :thumbsup: soy San soy nuevo en el foro y en el mundo Hyundai ) esta semana me entregan el coche y no me han podido confirmar los comerciales si y’a se puede instalar el CarPlay en los modelos Tucson 2017 25 aniversario , me remiten a la web para descargar el parche pero es Hyundai usa ... sabéis si hay alguna novedad sobre este tema en España o si alguien a intentado instalar el parche y le ha funcionado ... gracias chic@s un cordial saludos a todos;)
Bienvenido San!

• Me Gusta
Reacciones: San
No va a ver esa opción hasta que Hyundai cambie el navegador que trae el Tucson. Lo más seguro es que hasta el restyling no cambien el navegador, aunque Kia no ha esperado y ya venden el Sportage con soporte para Android Auto o Apple Car.

Última edición:
Que pena ... gracias chicos

Hola buenos dias.
Tengo un Tucson del 2016 y me gustaría saber si le podría colocar alguna actualización o algo para meterle el CarPlay o algún sistema nuevo para manejar el telefono desde las pantalla para ver Whatsapp y demás. Un saludo y gracias.

Adquirí una Santa Fe 2017 pero no trae CarPlay y se supone que si trae. ¿Como puedo instalarlo con alguna actualización o algo?

Teoricamente Santa Fe de 2017-18 si que venia con Carplay, aunque supongo que depenerá del sistema de audio montado y quizas pais de origen. En todo caso, en el manual del propietario debe indicartelo.

Adquirí una Santa Fe 2017 pero no trae CarPlay y se supone que si trae. ¿Como puedo instalarlo con alguna actualización o algo?
Los equipos europeos son distintos a los que se montan en américa, busca en foros americanos porque aquí poco te podemos ayudar en ese aspecto. Lo mismo con las actualizaciones, no sirven las que están publicadas aquí.

Volver