CarPlay

San

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tardes !! ( perdonar mi ignorancia pero no sabia cómo escribir en la opción de presentación :thumbsup: soy San soy nuevo en el foro y en el mundo Hyundai ) esta semana me entregan el coche y no me han podido confirmar los comerciales si y’a se puede instalar el CarPlay en los modelos Tucson 2017 25 aniversario , me remiten a la web para descargar el parche pero es Hyundai usa ... sabéis si hay alguna novedad sobre este tema en España o si alguien a intentado instalar el parche y le ha funcionado ... gracias chic@s un cordial saludos a todos;)
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes !! ( perdonar mi ignorancia pero no sabia cómo escribir en la opción de presentación :thumbsup: soy San soy nuevo en el foro y en el mundo Hyundai ) esta semana me entregan el coche y no me han podido confirmar los comerciales si y’a se puede instalar el CarPlay en los modelos Tucson 2017 25 aniversario , me remiten a la web para descargar el parche pero es Hyundai usa ... sabéis si hay alguna novedad sobre este tema en España o si alguien a intentado instalar el parche y le ha funcionado ... gracias chic@s un cordial saludos a todos;)
Bienvenido San!
 
  • Me Gusta
Reacciones: San

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No va a ver esa opción hasta que Hyundai cambie el navegador que trae el Tucson. Lo más seguro es que hasta el restyling no cambien el navegador, aunque Kia no ha esperado y ya venden el Sportage con soporte para Android Auto o Apple Car.
 
Última edición:

San

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Que pena ... gracias chicos
 

Pentuky

Forero Novato
Ubicación
Chiclana d ela frontera
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola buenos dias.
Tengo un Tucson del 2016 y me gustaría saber si le podría colocar alguna actualización o algo para meterle el CarPlay o algún sistema nuevo para manejar el telefono desde las pantalla para ver Whatsapp y demás. Un saludo y gracias.
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray

Ferrrwin

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Adquirí una Santa Fe 2017 pero no trae CarPlay y se supone que si trae. ¿Como puedo instalarlo con alguna actualización o algo?
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Teoricamente Santa Fe de 2017-18 si que venia con Carplay, aunque supongo que depenerá del sistema de audio montado y quizas pais de origen. En todo caso, en el manual del propietario debe indicartelo.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Adquirí una Santa Fe 2017 pero no trae CarPlay y se supone que si trae. ¿Como puedo instalarlo con alguna actualización o algo?
Los equipos europeos son distintos a los que se montan en américa, busca en foros americanos porque aquí poco te podemos ayudar en ese aspecto. Lo mismo con las actualizaciones, no sirven las que están publicadas aquí.
 
Arriba