Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío es el 136cv 48v y en efecto da esos tirones de vez en cuando a los seis meses de uso y con 14000km al realizar la revisión me notificaron que había campaña oficial para cambiar la sonda de oxígeno del catalizador. Me la acabo de cambiar con 20.000 km y los tirones han desaparecido, además de actualizar el navegador ahora el mapa aparece con fondo blanco y encuentra las calles que antes no encontraba en Madrid. Me lo entregaron en Diciembre del 19.Hola yo lllevo un tiempo apreciando unos pequeños tirones por la mañana al salir en coche en frio durante un par de segundos, mi coche tiene 1 año y 12000km, he leido por ay que una reprogramacion de la centralita en principio se quitaban estos tirones, pero no se si eso es asi o es la sonda lamba, embrague,... Me uno un poco por aqui si al final es de lo mismo y se soluciona como tu dices o esto es distinto.
Aunque seguro que en la Hyundai nos clavan?? Y BOSCH, es una buena marca??Hola compañeros del foro!!
Comentar que a mi de momento no observo tirones ni nada, pero que si es fallo de la sonda lambda se deberia de hacer cargo la Hyundai, si, o si, el algo que habria que demostrar ante ellos, seguro que lo saben pero aceptarlo como fallo de fabricación les supondria un gasto enorme y es lo que no quieren asumir, hablamos de coches del 2015/18 y a lo mejor son series al que la sonda les da problemas, o igual con el tiempo nos sale a todos, me vehiculo el 26 proximo mes hace 2 años y afortunadamente no dio problemas de sonda ni de nada, eso no quiere decir que en un futuro me pueda dar problemas!!
Tuve la curiosidad de ver que vale y la verdad que el precio en mo caso es asumible si se rompe, he mirado por google y estos son los precios del 1.7 crdi , de otros modelos no mire pwro andaran en esa linea imagino??Ver el archivo adjunto 12735Ver el archivo adjunto 12736