Yaaaa,digo la revisión que serán unos 200€A ver. Lo del gancho es un defecto del vehículo y no te pueden cobrar por ello. Lo que faltaba ya!!! Y sigues teniendo garantía aunque no lo tengas financiado ya
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yaaaa,digo la revisión que serán unos 200€A ver. Lo del gancho es un defecto del vehículo y no te pueden cobrar por ello. Lo que faltaba ya!!! Y sigues teniendo garantía aunque no lo tengas financiado ya
Yaaaa,digo la revisión que serán unos 200€
El jueves me cambiaron la pieza del capó. Lástima que olvidé llevármela. Me la dejaron en un sobre de plástico y no me acordé de cogerla. Pero bueno, solucionado el problema. A por el siguiente!
Lo acabo de dejar en el taller porque se me ha encendido el testigo naranja del motor con 1991 km (empezamos bien...) y se ha quedado sin fuerza, no llega a 3000 rpm, supongo que esto será por autoprotección del motor.
Ahora me lo iban a mirar y me han dicho que me harían también la campaña del gancho del capot.
Que versión y motor?
Apuesto a que CRDI 1.7...
"Another FAP bites the dust... yeeahh"
Que versión y motor?
Sí, Tecno 1.7 CRDI, ya está otra vez en mi poder. En 1 hora me han llamado para que fuera a recogerlo, me han dicho que era un mal contacto o algo así.Apuesto a que CRDI 1.7...
"Another FAP bites the dust... yeeahh"
Ya le han cambiado el gancho del capó.
Actualizado los mapas y el "software "
Y la revisión de niveles y cambio de aceite.
pues mira ya estando allí,me dijo el jefe de taller que él veía mejor dejarlo hasta los 30.000 kms,ya que no tengo los mantenimientos pagados ni cinking ni nada de eso,me ofreció echarle un vistazo a los niveles y actualizar mapas y pieza de capó,le propuse que ya que estaba el coche allí,le cambiaramos el aceite y se le echara un vistazo general a todo,volveré a los 30.000 kms........me entregaron el coche lavadisimo y todo por sólo 92 eurillos.jejejejejeCuanto fue la broma?
Siii a 42 euros creo que era la hora de mano de obra,lo que mas me gustó es que saliera de ellos,aun teniendo cita,que la hiciese mas tarde,a los 30.000 kms,me hizo un esquema en un folio para dejarme claro que si le hacia cada 15.000 iba a pagar bastante mas que yendo cada 30.000 kms,en fin,contento y tranquilo,por ahora.Me parece buen precio viendo el precio de la hora
creo recordar que si,luego lo miro que la dejé en el coche.42 solo??? a la tarde que seguramente vaya al taller miro y pongo el precio del taller de esta zona