Campaña 61c033: Sustitución retén gancho de capó

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mí me preguntaron cuando llamé que cómo lo sabía, si es que ya había recibido la carta del Ministerio de Industria... Así que nos llegará carta...
 

rtrodriguez

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Por mi experiencia y la de otros foreros "no os fieis de lo que os diga el concesionario-taller". Rompe mi etica de protocolo de actuacion, pero a los echos me remito, MIENTEN COMO BELLACOS , dar mas credivilidad a un foro que a un taller oficial? en la vida, pero con esta marca es diferente.
Es mi opinion sin mas, cada uno que haga lo que quiera
La semana pasada lo lleve a la revisión.. Me comentaron una milonga de "Una nueva normativa europea de doble cierre de seguridad en el capó que me ivan a aplicar"... Nada de ser un fallo de fabrica ni nada parecido.. Para colmo, se equivocaron el reprogramar y me dejaron el panel de instrumentos muerto.. Tuve que estar un día sin coche.. Al dia siguiente me llamarón que les habian mandado una nueva ROM que les habia funcionado.. Serrán MENTIROSOS!!! :mad:
 

819473

Forero Habitual
La semana pasada lo lleve a la revisión.. Me comentaron una milonga de "Una nueva normativa europea de doble cierre de seguridad en el capó que me ivan a aplicar"... Nada de ser un fallo de fabrica ni nada parecido.. Para colmo, se equivocaron el reprogramar y me dejaron el panel de instrumentos muerto.. Tuve que estar un día sin coche.. Al dia siguiente me llamarón que les habian mandado una nueva ROM que les habia funcionado.. Serrán MENTIROSOS!!! :mad:
Jajajajajaja es una cosa..!!!! Entonces es una nueva normativa Jajajaja se pasan de cara dura!!! Bueno tu saca una copia del informe y pegársela en la frente
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Por mi experiencia y la de otros foreros "no os fieis de lo que os diga el concesionario-taller". Rompe mi etica de protocolo de actuacion, pero a los echos me remito, MIENTEN COMO BELLACOS , dar mas credivilidad a un foro que a un taller oficial? en la vida, pero con esta marca es diferente.
Es mi opinion sin mas, cada uno que haga lo que quiera
Me gusta el comentario, pero no h y v.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si os fijáis depende de la fecha de fabricación no de la de compra
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Confirmado también, hoy me han dicho que tienen conocimiento de la campaña, que la están poniendo en marcha
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Jejejejeee, gracias. A cualquier puta se le escapa un pedo jejejeee. Échate colirio viene muy bien para estos casos
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Al mio tambien le tocaria hacerle el cambio aver si llaman
 
Arriba