Y el día de la primera revisión, escrito con todas las incidencias que he detectado, para que las revisen, etc.. Y sellado todo!Igual no , seguro, menuda son
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el día de la primera revisión, escrito con todas las incidencias que he detectado, para que las revisen, etc.. Y sellado todo!Igual no , seguro, menuda son
La semana pasada lo lleve a la revisión.. Me comentaron una milonga de "Una nueva normativa europea de doble cierre de seguridad en el capó que me ivan a aplicar"... Nada de ser un fallo de fabrica ni nada parecido.. Para colmo, se equivocaron el reprogramar y me dejaron el panel de instrumentos muerto.. Tuve que estar un día sin coche.. Al dia siguiente me llamarón que les habian mandado una nueva ROM que les habia funcionado.. Serrán MENTIROSOS!!!Por mi experiencia y la de otros foreros "no os fieis de lo que os diga el concesionario-taller". Rompe mi etica de protocolo de actuacion, pero a los echos me remito, MIENTEN COMO BELLACOS , dar mas credivilidad a un foro que a un taller oficial? en la vida, pero con esta marca es diferente.
Es mi opinion sin mas, cada uno que haga lo que quiera
Jajajajajaja es una cosa..!!!! Entonces es una nueva normativa Jajajaja se pasan de cara dura!!! Bueno tu saca una copia del informe y pegársela en la frenteLa semana pasada lo lleve a la revisión.. Me comentaron una milonga de "Una nueva normativa europea de doble cierre de seguridad en el capó que me ivan a aplicar"... Nada de ser un fallo de fabrica ni nada parecido.. Para colmo, se equivocaron el reprogramar y me dejaron el panel de instrumentos muerto.. Tuve que estar un día sin coche.. Al dia siguiente me llamarón que les habian mandado una nueva ROM que les habia funcionado.. Serrán MENTIROSOS!!!![]()
Me gusta el comentario, pero no h y v.Por mi experiencia y la de otros foreros "no os fieis de lo que os diga el concesionario-taller". Rompe mi etica de protocolo de actuacion, pero a los echos me remito, MIENTEN COMO BELLACOS , dar mas credivilidad a un foro que a un taller oficial? en la vida, pero con esta marca es diferente.
Es mi opinion sin mas, cada uno que haga lo que quiera
Es lo normal!!el mío es de marzo y tb lo esta.
Que????Me gusta el comentario, pero no h y v.
En marcha, sin prisa pero sin pausa jajajaConfirmado también, hoy me han dicho que tienen conocimiento de la campaña, que la están poniendo en marcha
Hechos y credibilidadQue????
Sí, no siento. Pero me dolían los ojos.Hechos y credibilidad
GJ081103. Así termina mi número de bastidor. El mío fabricado República ChecaNo cuadra, yo soy de septiembre y estoy afectado! Como acaba tu bastidor Pedro?
Según el informe, está afectado!GJ081103. Así termina mi número de bastidor. El mío fabricado República Checa
JajajajajajajaJejejejeee, gracias. A cualquier puta se le escapa un pedo jejejeee. Échate colirio viene muy bien para estos casos
Pero que me dices. Si estuve hablando con el jefe de taller y me dijo que NO.Según el informe, está afectado!