Campaña 61c033: Sustitución retén gancho de capó

819473

Forero Habitual
No sé si alguien lo ha comunicado, pero estoy pensando que no sé si será buena idea después de todo. Se supone que ellos nos deben llamar, no nosotros a ellos..
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
mi coche esta en ese rango y acabo de hacerle 3.100 kms por el norte de España,vaya vaya!!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Tampoco hay que ponerse nervioso. Es un "posible" fallo en un cierre secundario. Tendría que estar mal cerrado el principal para que existiera el riesgo (que no certeza) de que el capó acabe abierto. Si el capó está bien cerrado no debería haber problema alguno así que podéis conducir tranquilos. Antes o después os llamarán para sustituirlo, y si no, lo harán en la revisión pertinente. Aunque no está de más que los propietarios estemos al tanto de lo que hay que cambiar por si hay que recordárselo al del taller.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Acabo de llamar al taller y me han dicho que efectivamente están al corriente de esa campaña. Como tengo que llevarlo a revisión, lo comprobarán y harán el cambio oportuno en caso de que sea necesario.
 

Esteban

Forero Novato
El mio es de finales de Julio del 2015 y hoy mismo en la primera revisión ha sido en el taller directamente donde me han dicho ellos mismos que tenían que cambiarme la pieza.
 

819473

Forero Habitual
El mio es de finales de Julio del 2015 y hoy mismo en la primera revisión ha sido en el taller directamente donde me han dicho ellos mismos que tenían que cambiarme la pieza.
De finales de julio??? De los primeros entonces. Pues la incidencia afecta a bastante coches, casi la mayoría..
 

PABLO

Forero Activo
Ubicación
NIGRAN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Yo tengo un Tucson desde Enero de este año......¿tendrán que llamarme?
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Afectado. Esperare a la revisión de un año en noviembre. No parece un tema crítico...
 
Arriba