Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevas un bólido!!!!!!ayer,a 203 no se abrió,doy fé.
Acaba en hj18659Posiblemente, si me dices el número de bastidor te digo rápido!!
No está afectado!hace poco que lo tienes..Acaba en hj18659
De finales de julio??? De los primeros entonces. Pues la incidencia afecta a bastante coches, casi la mayoría..El mio es de finales de Julio del 2015 y hoy mismo en la primera revisión ha sido en el taller directamente donde me han dicho ellos mismos que tenían que cambiarme la pieza.
Si ni un mes.No está afectado!hace poco que lo tienes..
El tuyo está fuera del rango, así que no debería haber problema.Si ni un mes.
Entonces dices que no estoy bueno por si acaso precaución no?
El tuyo no es afectado, según ese informe claro! Yo que tú me despreocuparía de todo!Si ni un mes.
Entonces dices que no estoy bueno por si acaso precaución no?
Supongo qsera que ya lo arreglarían al haber tantos problemas y solucionaron los problemas en las nuevas tan dadas de coches. Gracias por contestarme a mis dudas así da gusto estar en este gran foroEl tuyo está fuera del rango, así que no debería haber problema.
De nada! A mandar!!!Supongo qsera que ya lo arreglarían al haber tantos problemas y solucionaron los problemas en las nuevas tan dadas de coches. Gracias por contestarme a mis dudas así da gusto estar en este gran foro![]()
Tú coche se encuentra entre los afectados!mi chasis es TMAJ381......GJ068888