Campaña 61c033: Sustitución retén gancho de capó

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hoy me he pasado por el taller y estaban haciendo la sustitución a un Tucson. Ya tenían constancia de esta campaña y van llamando. En principio llama el concesionario donde se vendió el vehículo.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si, nos conformaremos con el "parece que van a avisar".
 

819473

Forero Habitual
Hoy me he pasado por el taller y estaban haciendo la sustitución a un Tucson. Ya tenían constancia de esta campaña y van llamando. En principio llama el concesionario donde se vendió el vehículo.
Yo no me voy a dar por enterado hasta que me avisen, si es que lo hacen. A día de hoy no soy conocedor de ese fallo y si pasa algo, pues a reclamarles de todo!
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
hola apañeros , no sabia nada de esto , como ahveis notado lo del tema del capo , vamos como lo notais para saberlo , si es preocupante , me he hecho 1400 km y no he notado nada
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
muchas gracias apañero toda una ayuda , lo mirare , Jolines con la broma del reten
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No me he podido resistir y he llamado. El mío comprado en noviembre está afectado. El lunes lo llevo y en menos de una hora me lo dan. Me han dicho que también van a reprogramar no sé qué de la centralita...
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por mi experiencia y la de otros foreros "no os fieis de lo que os diga el concesionario-taller". Rompe mi etica de protocolo de actuacion, pero a los echos me remito, MIENTEN COMO BELLACOS , dar mas credivilidad a un foro que a un taller oficial? en la vida, pero con esta marca es diferente.
Es mi opinion sin mas, cada uno que haga lo que quiera
 

819473

Forero Habitual
Por mi experiencia y la de otros foreros "no os fieis de lo que os diga el concesionario-taller". Rompe mi etica de protocolo de actuacion, pero a los echos me remito, MIENTEN COMO BELLACOS , dar mas credivilidad a un foro que a un taller oficial? en la vida, pero con esta marca es diferente.
Es mi opinion sin mas, cada uno que haga lo que quiera
En la mayoría de marcas mienten, u omiten la verdad! Yo me ciño al comunicado oficial, aunque no les diré nada al taller porque si les hago saber que conozco la noticia, igual intentar evadir responsabilidades
 
Arriba