Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no me voy a dar por enterado hasta que me avisen, si es que lo hacen. A día de hoy no soy conocedor de ese fallo y si pasa algo, pues a reclamarles de todo!Hoy me he pasado por el taller y estaban haciendo la sustitución a un Tucson. Ya tenían constancia de esta campaña y van llamando. En principio llama el concesionario donde se vendió el vehículo.
Con tu numero de bastidor, aunque sí lo compraste entre septiembre y junio, casi seguro que está afectado!Donde se mira si esta afectado o no?
Muy bien! Me alegro! Por curiosidad, cuando lo compraste?Confirmado con taller. El mío no está afectado.
No cuadra, yo soy de septiembre y estoy afectado! Como acaba tu bastidor Pedro?Los afectados según taller son los fabricados en junio y julio.
Mira el numero bastidore.hola apañeros , no sabia nada de esto , como ahveis notado lo del tema del capo , vamos como lo notais para saberlo , si es preocupante , me he hecho 1400 km y no he notado nada
En la mayoría de marcas mienten, u omiten la verdad! Yo me ciño al comunicado oficial, aunque no les diré nada al taller porque si les hago saber que conozco la noticia, igual intentar evadir responsabilidadesPor mi experiencia y la de otros foreros "no os fieis de lo que os diga el concesionario-taller". Rompe mi etica de protocolo de actuacion, pero a los echos me remito, MIENTEN COMO BELLACOS , dar mas credivilidad a un foro que a un taller oficial? en la vida, pero con esta marca es diferente.
Es mi opinion sin mas, cada uno que haga lo que quiera