Campaña 61c033: Sustitución retén gancho de capó

819473

Forero Habitual
Pero que me dices. Si estuve hablando con el jefe de taller y me dijo que NO.
me hierve la sangre
Según el informe publicado, tú numero de bastidor se encuentra en el rango de los afectados!. Te doy un consejo que yo me aplico en mi día a día, nunca te fíes de nadie... Y menos de un jefe de taller jajaja igual no está afectado, pero sí coincide con el informe!
 

Rasulo

Forero Activo
Ubicación
Marchena (Sevilla)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos dias, mi coche es comprado a final de dic 2015, está afectado, acabo de comunicar con el comercial AUTOALJARAFE confirma que estan llamando me van ha llamar para actualizar navegador y cambio reten capó, gracias a todos por las aportaciones y a JKD por estar siempre al LORO.
 

IDOPE

Forero Novato
campaña totalmente cierta, he hablado con atención al cliente y están mandando carta desde tráfico para ese cambio de pieza; recomendación de atención al cliente es la de ir al taller oficial y que nos la cambien por seguridad.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
campaña totalmente cierta, he hablado con atención al cliente y están mandando carta desde tráfico para ese cambio de pieza; recomendación de atención al cliente es la de ir al taller oficial y que nos la cambien por seguridad.
Siempre que se den por enterados de la campaña, porque parece que tienen mejor información los compañeros del foro que los mismos concesionarios y talleres oficiales de la marca.
 

819473

Forero Habitual
campaña totalmente cierta, he hablado con atención al cliente y están mandando carta desde tráfico para ese cambio de pieza; recomendación de atención al cliente es la de ir al taller oficial y que nos la cambien por seguridad.
Yo no voy a acudir al taller hasta que ellos me notifiquen, porque a todos los efectos legales yo no soy conocedor de esa noticia. En caso de que me ocurra algo, ellos son directamente responsables.
Si ellos saben que yo era conocedor, ya habrá que pelear para exigir responsabilidades.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo no voy a acudir al taller hasta que ellos me notifiquen, porque a todos los efectos legales yo no soy conocedor de esa noticia. En caso de que me ocurra algo, ellos son directamente responsables.
Si ellos saben que yo era conocedor, ya habrá que pelear para exigir responsabilidades.
Si, pero si puedes demostrar que solicitarse la reparación y ellos no la realizan, todavía serían, si cabe, más responsables.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo he llamado,dicen que me va a llegar una carta,pero no me la juego,el martes voy y acabó con esto,ya de paso revisión a los 13.000 kms y mapas a ver si mejora algo porque vaya telita.
 

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Yo he llamado,dicen que me va a llegar una carta,pero no me la juego,el martes voy y acabó con esto,ya de paso revisión a los 13.000 kms y mapas a ver si mejora algo porque vaya telita.
Soy de las afueras de Barcelona y ayer fui a la estación de Sants. Pues menos mal que me conozco el camino. Puse el navegador y le di dos minutos de confianza. Ya que si no todavía estaría dando vueltas.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Acabo de dejarlo para que me arreglen lo del gancho. En 1 hora me lo dan. A ver qué me dicen...
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En una hora el ganchillo cambiado y el coche lavado de arriba a abajo.
Muy contento con el trato de Hyundai hasta ahora.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Bueno,yo pagué al contado sin financiar ni nada,lo de mañana me costará unos 200 euros,supongo,espero que le peguen un manguerazo aunque sea.
Por cierto,acabo de pedir una tasación y mi coche vale ahora 18.000 euros nada mas??? madre mía tiene tres meses y 13.000 kilometros,costaba 30.950,que barbaridad me parece.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno,yo pagué al contado sin financiar ni nada,lo de mañana me costará unos 200 euros,supongo,espero que le peguen un manguerazo aunque sea.
Por cierto,acabo de pedir una tasación y mi coche vale ahora 18.000 euros nada mas??? madre mía tiene tres meses y 13.000 kilometros,costaba 30.950,que barbaridad me parece.
Lo del gancho te lo tienen que cambiar gratis. Solo faltaba...

Coche lavado de arriba a abajo? Cortesía de Hyundai? No me lo creo
Es irónico? A mí siempre me lo lavan y me tratan muy bien. Vamos que igual va por barrios jajaja
 

819473

Forero Habitual
Bueno,yo pagué al contado sin financiar ni nada,lo de mañana me costará unos 200 euros,supongo,espero que le peguen un manguerazo aunque sea.
Por cierto,acabo de pedir una tasación y mi coche vale ahora 18.000 euros nada mas??? madre mía tiene tres meses y 13.000 kilometros,costaba 30.950,que barbaridad me parece.
A ver. Lo del gancho es un defecto del vehículo y no te pueden cobrar por ello. Lo que faltaba ya!!! Y sigues teniendo garantía aunque no lo tengas financiado ya
 
Arriba