Campaña 61c033: Sustitución retén gancho de capó

76,11 la hora,ya me parecia poco lo que habias puesto tu. Por lo menos en esta zona, que tampoco quiero decir que estes equivocado ni mucho menos.

Esto significa que los 42 eurazos son por media hora? Una hora de mano de obra en Hyundai es 84€?
En serio?
No Kike, la hora es a 42 lereles y te han cobrado media hora aplicandote el 20% de descuento

Viendo los precios igual me sale mas barato irme a Malaga para hacer la revision.

Buenas,estos precios son del Conce de Motril (Granada) que fue donde compré el coche,y dicho sea de paso la tierra que me vió nacer.

Última edición:
Buenas,estos precios son del Conce de Motril (Granada) que fue donde compré el coche,y dicho de paso la tierra que me vió nacer.
Pues nada! A por los chorizos y las morcillas habrá que ir!!!!
Menos mal que tengo buena boca!!!!!! Jajajajaja

Estoy ahora en la Hyundai y le he preguntado sobre el reten del capó,y me han dicho que si que esta afectado....de todas formas creo que se puede saber fácil....mi capó estando cerrado intentaba abrir y había una pequeña horgura...

76,11 la hora,ya me parecia poco lo que habias puesto tu. Por lo menos en esta zona, que tampoco quiero decir que estes equivocado ni mucho menos.
a 76,11 la hora? he tenido un mercedes durante 12 años y esa mano de obra es mas cara que en el Conce Mercedes.

a 76,11 la hora? he tenido un mercedes durante 12 años y esa mano de obra es mas cara que en el Conce Mercedes.
Segun comunidades o zonas cambia el precio, ya ves, parece que el trabajo es diferente, o que aqui trabajan mas rapido y por eso es mas cara (ironia buscando justificacion)jejejejee

Me lo acaban de cambiar y la horgura sigue estando encima me han dejado el capó un poco levantado y dicen que no pueden hacer más....llevo un mosqueo que flipas

Me lo acaban de cambiar y la horgura sigue estando encima me han dejado el capó un poco levantado y dicen que no pueden hacer más....llevo un mosqueo que flipas
En el capó tienes unos tacos de goma que puedes girar en sentido contrario a las agujas del reloj para que salgan un poco más. De esa forma quitarás la holgura.

Si.....cuando consigo quitar la holgura del centro por los laterales del capó se queda un poco abierto....

Tres visitas llevo ya en el concesionario por la holgura del capo y vibraciones cuando te da el viento de cara y sigue igual,según ellos cada vez que lo he llevado lo han ajustado y nada de nada,me llegaron a decir que era normal que vibre y se mueva.

Yo lo compare con otros coches de exposición y todos estaban bien.....

Me acaba de llegar una carta del ministerio del interior direccion general de trafico avisandome de lo del problema del capo y que lleve el coche al taller lo antes posible acompañado de esta carta y que dura unos 25 minutos el fallo es en el segundo bloqueo del capo asi que es oficial y en mis manos tengo la carta que asi lo certifica,

Me acaba de llegar una carta del ministerio del interior direccion general de trafico avisandome de lo del problema del capo y que lleve el coche al taller lo antes posible acompañado de esta carta y que dura unos 25 minutos el fallo es en el segundo bloqueo del capo asi que es oficial y en mis manos tengo la carta que asi lo certifica,

A mí también me acaba de llegar. Lo llevaré al alto de Enekuri.

Volver