Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo ya lo he cambiado y actualizado,ahora no me aparecen las llamadas que hago,se ha quedado en el día que actualicé ,he probado a desconectar el móvil volver a vincularlo,apagarlo,reiniciarlo y nada.Acabo de pedir cita para la revision del reten del capò haciendo hincapie en la carta primero me dicen que les lea la carta aver que pone y despues a mi pregunta si conocen esta incidencia me dicen que si sin darle la menor importancia y digo yo si la conocen para que me piden que les les lea la carta bueno cosas de los concesionarios aprovechare para revision anual y actualizacion del navegador que creo que es lo correcto.
Yo tambien la acabo de recibir hoy mismo, mañana llamare al concesionario y a ver para cuando me toca.Hola, pues acabo de recibir la carta.... los coches fabricados hasta el 18 de marzo....no veas que banda. Pues a pedir cita
No son listos ni nada. Mandan la carta en agosto para que la gente se lo piense un poco. Porque si hay que ir se va pero ... si se puede dejar para después de las vacaciones ... Y evitan saturaciones. Ya, estoy pensando mal pero si hubieran mandado las cartas a primeros de julio hubieran tenido un mes bastante desbordado por las prisas de tener el coche listo para viajar.![]()
Fijate como sera que a mi aqui en elche me han dado cita para el 1 de septiembre.No son listos ni nada. Mandan la carta en agosto para que la gente se lo piense un poco. A unos les pilla en plenas vacaciones y a otros a punto de marchar. Porque si hay que ir se va pero ... si se puede dejar para después de las vacaciones ... Y evitan saturaciones. Ya, estoy pensando mal pero si hubieran mandado las cartas a primeros de julio hubieran tenido un mes bastante desbordado por las prisas de tener el coche listo para viajar.![]()
Pues mirar la carta que he recibido. Llame hace tres semanas y me dicen que no estaban afectado y ahora me dicen que por seguridad hay que mirarlo. Tenías razón Carlos está afectado.
22 de agosto a taller.