Campaña 61c033: Sustitución retén gancho de capó

Yo sigo sin noticias!

Yo he recibido la carta también, con la sustitución ya realizada hace 2 semanas :whistling:

Acabo de pedir cita para la revision del reten del capò haciendo hincapie en la carta primero me dicen que les lea la carta aver que pone y despues a mi pregunta si conocen esta incidencia me dicen que si sin darle la menor importancia y digo yo si la conocen para que me piden que les les lea la carta bueno cosas de los concesionarios aprovechare para revision anual y actualizacion del navegador que creo que es lo correcto.

Acabo de pedir cita para la revision del reten del capò haciendo hincapie en la carta primero me dicen que les lea la carta aver que pone y despues a mi pregunta si conocen esta incidencia me dicen que si sin darle la menor importancia y digo yo si la conocen para que me piden que les les lea la carta bueno cosas de los concesionarios aprovechare para revision anual y actualizacion del navegador que creo que es lo correcto.
Pues yo ya lo he cambiado y actualizado,ahora no me aparecen las llamadas que hago,se ha quedado en el día que actualicé ,he probado a desconectar el móvil volver a vincularlo,apagarlo,reiniciarlo y nada.

Hola, pues acabo de recibir la carta.... los coches fabricados hasta el 18 de marzo....no veas que banda. Pues a pedir cita

Hola, pues acabo de recibir la carta.... los coches fabricados hasta el 18 de marzo....no veas que banda. Pues a pedir cita
Yo tambien la acabo de recibir hoy mismo, mañana llamare al concesionario y a ver para cuando me toca.

Hoy me ha llegado a mi una carta....del Ministerio del Interior, Dirección General de Tráfico, que me he "cagao" encima pensando que era una multa y era la llamada a revisión del capó. He llamado al concesionario y me han dado cita para la semana que viene. Ya de paso les he pedido la actualización del navegador.

No son listos ni nada. Mandan la carta en agosto para que la gente se lo piense un poco. A unos les pilla en plenas vacaciones y a otros a punto de marchar. Porque si hay que ir se va pero ... si se puede dejar para después de las vacaciones ... Y evitan saturaciones. Ya, estoy pensando mal pero si hubieran mandado las cartas a primeros de julio hubieran tenido un mes bastante desbordado por las prisas de tener el coche listo para viajar. :sneaky:

No son listos ni nada. Mandan la carta en agosto para que la gente se lo piense un poco. Porque si hay que ir se va pero ... si se puede dejar para después de las vacaciones ... Y evitan saturaciones. Ya, estoy pensando mal pero si hubieran mandado las cartas a primeros de julio hubieran tenido un mes bastante desbordado por las prisas de tener el coche listo para viajar. :sneaky:

Totalmente de acuerdo compi! Yo aún sigo sin saber nada!

A mi también me a llegado la carta hoy, mañana llamare para que me den cita haber que tal se portan.

Pues mirar la carta que he recibido. Llame hace tres semanas y me dicen que no estaban afectado y ahora me dicen que por seguridad hay que mirarlo. Tenías razón Carlos está afectado.
22 de agosto a taller.

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    51,3 KB · Visitas: 69
  • image.jpeg
    image.jpeg
    57,2 KB · Visitas: 55
No son listos ni nada. Mandan la carta en agosto para que la gente se lo piense un poco. A unos les pilla en plenas vacaciones y a otros a punto de marchar. Porque si hay que ir se va pero ... si se puede dejar para después de las vacaciones ... Y evitan saturaciones. Ya, estoy pensando mal pero si hubieran mandado las cartas a primeros de julio hubieran tenido un mes bastante desbordado por las prisas de tener el coche listo para viajar. :sneaky:
Fijate como sera que a mi aqui en elche me han dado cita para el 1 de septiembre.:sleep::sleep:, ya aprovechare y le pedire que me agan la revision de los 15.000 km.

Pues mirar la carta que he recibido. Llame hace tres semanas y me dicen que no estaban afectado y ahora me dicen que por seguridad hay que mirarlo. Tenías razón Carlos está afectado.
22 de agosto a taller.

Claro que tengo razón, si el informe era muy claro. El rango de afectados es amplio.
Yo no he sido notificado por nadie. A todos los efectos estoy desinformado y si llega a pasar algo, el pollo que les monto puede ser interesante!
A ver qué ocurre. En breve me toca revisión.

El capó no se va a abrir en ningún caso. Es una llamada a revisión por protocolos de seguridad, pero a nadie le va a pasar nada.

Buenas. Pues me acaba de llegar la carta. Aprovechando que ya tenía cita el martes para que me cambiaran la consola de la palanca de cabmios porque los botones estaban duros de narices, pediré que me miren tambien esto. Ya os iré contando. Porque me han dicho que deje el coche como poco 2 dias.

Hola Compañeros

Me presento lo primero....dueño de un Tecno Sky que me dieron el viernes pasado....y mas feliz que un arbusto....:)

Confirmar que me han cambiado la pieza de la que se habla ayer mismo y reprogramación de toda la consola..que en realidad no me ha dado tiempo a saber que había de diferente con la que me venia el viernes ...no me dio tiempo a trastear mas allá de instalar el TCPMP del compañero JKD para que los niños vean dibujos..que desde ya te agradezco!!!

El problema del entrecorte con el manos libres me pasa también.... escucho aceptable...(en mi leon con un parrot escuchaba bastante mejor)...pero a mi me escuchan lamentable hasta el punto de no poder mantener una conversación fluida...porque se entrecorta

Magnifico foro dedicado....felicidades!!.

Saludos.

Yo he recibido la carta hoy y llamaré para que me den cita estos días, tampoco me preocupa mucho porque como dice Rvillanu no va a pasar nada, pero ya que avisan, que lo revisen y lo cambien. Creo que no debemos quejarnos de que tengan que llamarnos a revisión, en otros modelos que llaman a revisión tienen problemas mas gordos... :alien:

Mi cuñado y yo, recibimos ayer la carta y hoy e pedido cita. Dicha cita es para el Miércoles día 10. En Hyundauto, le daban cita a mi cuñado para el 25

Esperemos que todo salga bien

Hola a todos . Creo que también estoy afectado. Hoy he mirado el Nº de bastidor y acaba en GJ046483. El coche me lo dieron el 9 de abril por lo que seguro que se fabricó en marzo o antes. A mi aun no me ha llegado ninguna notificación pero ahora tampoco iba a llevarlo. Me voy el viernes de vacaciones. A ver si mientras me llega la carta.
Saludos

Volver