Campaña 61c033: Sustitución retén gancho de capó

Pues el mio parece estar tambien entre los afectados. Comprado el 6 de mayo.
Lo que no se es si me habran enviado la carta ya que aun no he pasado por casa.
Vivo en UK y espero que me lo reparen aqui.

Saludos

Bueno esta misma mañana he ido al concesionario para que me cambiaran lo del capo , les dije que por favor me lo hicieran en el acto ya que tenía el niño pequeño no tenía con quien dejarlo , me lo han hecho en unos 35 minutos , Y me han lavado el coche increíble

Ya se dicho que me den un papel , Como que me han arreglado o sustituido en la pieza
Me han dicho que luego me la enviarían por correo , Eso también se debe poner en el libro de mantenimiento .

Yo también he recibido la carta, menudo susto que no os había leído.
Lo que me parece increíble es que sea el Ministerio del Interior el que nos la mande, y no sea Hyundai el que la mande o nos llame.
Acabo de llamar a mi taller, a ver cuando me dan la cita...

Yo también he recibido la carta, menudo susto que no os había leído.
Lo que me parece increíble es que sea el Ministerio del Interior el que nos la mande, y no sea Hyundai el que la mande o nos llame.
Acabo de llamar a mi taller, a ver cuando me dan la cita...
Tiene su razón de ser. Los concesionarios saben a quién han vendido un coche pero a partir de ahí le pierden la pista. Si tú vendes tu coche a un tercero o tu coche sufre un accidente y queda siniestro, Hyundai no lo va a saber. Si fuera Hyundai quien llamara recibirías los avisos aún no teniendo ya el vehículo en tu poder. Tú podrías actuar de buena fe y notificar a Hyundai que ya no eres propietario del coche pero eso es fiarse demasiado. Quien sí tiene la información de quién es el titular de un número de bastidor determinado es tráfico. Así que les encomiendan a estos avisar a los titulares vigentes :thumbsup:

A mi ya me llego la carta del ministerio de interior y de hyundai,paso la revisión y de paso que se lo miren y todos listos

Recibida la carta hoy.
Llamo a la Hyundai mas cercana (ya que compre el coche fuera de mi comunidad) y me dicen que efectivamente me tienen que cambiar la pieza y programación de la consola (que no tengo ni idea que significa,ya que el navegador lo tengo actualizado a la ultima versión).
A ver que es, me tienen que llamar parte a darme la cota una vez que le llegue la pieza.

Me ha llegado la carta del ministerio junto a la de hyundai esta mañana , he llamado al conce y me dieron el tlf de la red de talleres que tienen propios , me dijeron que es una revision y problablemente no haya que cambiarlo , pero hay que hacerla , me dieron cita para la proxima semana . Pero yo estoy con karko tenian que haver avisado en conce antes , al no ser que los procedimientos tengan que ser primero por el ministerio . Pero he de decir que gracias a este foro y el aporte de todos los apañeros que nos mantienen informados , tenemos un grado de tranquilidad y hay muy buena gente por aqui , ya os contare apañeros un saludo para todos

Estoy ahora mismo en el taller para la campaña del reten del capot y la 60cc07 no les consta en la base de datos.

El mio es de noviembre y esta afectado.
Ademas hoy se ha bloqueado el cierre del capo y no cierra, ya lo envie al concesionario, donde me han confirmado que esta afectado.

Un saludo

yo ya tengo cita para el cambio del capo y actualización del software.....me dijeron.

Yo tengo cita por tlf para despues del puente de agosto pero no me han dicho nada de actualizacion del sofware:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Acabo de comprar mi coche, es de km0, esta matriculado en mayo de 2016.
Debería llevarlo y comentar este problema??

velasco normalmente a todos los apañeros que lo tenemos desde antes de Marzo de 2016 nos estan avisando por correo y nos ponen que los vehiculos fabricados antes de18 de marzo , de todas formas los apañeros en otros post anteriores a este te esplican como averiguarlo , y si no por preguntar al concesionario no pasa nada y que te lo aseguren

Hola, a mi ya me han avisado del taller mediante carta de que pase a revisarlo,y a un amigo mio tambien.

Volver