Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido Mariano!!!¡Saludos desde México amigos!, ¡esta es la primera duda que publico en un foro!, he adquirido una Tucson Limited 2018, y aunque el diseño y la calidad de la camioneta que se vende en México es excelente... debo decir que el motor 2.0 a gasolina se siente que le falta potencia además de que el consumo en promedio es de 12km/lt... ¡de dar miedo si pisas el acelerador!, pero en donde la camioneta deja bastante que desear (y como muchos foreros lo han atestiguado), son el estéreo y el sonido que en general es realmente malo... ya cambié las 4 bocinas de fábrica por unas focal auditor (delanteras y traseras, para lo cual los bricos publicados me fueron realmente útiles), respetando en todo momento el cableado de fábrica al momento todo bien... pero he notado que es necesario re-ecualizar cada vez que enciendo la camioneta, y eso me ha decido cambiarlo por uno que se vende en la página AliExpress... y este es el motivo de mi duda: ¿alguien ha comprado estéreos para la Tucson en esta página?, no es por hacer promoción pero dejo aquí el link del aparato que más me atrae para saber sus opiniones, sugerencias y experiencias
Android 7.1 2G+32G GPS for Hyundai TUCSON IX35 2015 2016 car dvd gps navigation car video player car stereo radio car headunit en Ganchos y horquillas de Belleza y salud en AliExpress.com | Alibaba Group
Muchas gracias y agradezco sus comentarios, ¡saludos!.
Por lo que comentas, resides fuera de Europa? La versión europea del Tucson difiere sobre lo que se vende en otros mercados, sobre todo en el tema del navegador.Ok, el vendedor de hecho ofrece el estéreo de tres formas: sin accesorios, con cámara trasera, o con cambus para cámara trasera de agencia... yo compré esta última versión después de que le envié varias preguntas para que me asesorara acerca de la cámara, los controles del volante y la conexión con iPhones, me pidió fotografías de la parte posterior y cableado original, espero que la compra de este accesorio no haya sido en vano, porque fueron 20 dólares más... iré comentando conforme vaya instalando... por lo pronto el paquete está en revisión aduana en Ohio y si no hay algún arancel más, estará llegando a mi país en 3 días más...