Cambio de look llantas con vinilo líquido

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas tardes...Abro este Tema porque las llantas de 17" de mi Tucson no me acaban de gustar...las encuentro un poco sosas..
Pensando en como podía mejorar el aspecto de mi maquina....
Opción A : Cambiar llantas ? ....un pastón....opción descartada ( mi mujer opina como yo...:)).
Opción B : Pintar las llantas ?....
Seguramente a muchos de vosotros esa opción no acabara de gustar....
He comprado online pintura en spray de la marca Plasti Dip...es pintura vinilo liquido que en cualquier momento se puede quitar...dejo un enlace para los que no sepan lo que es....
quitar Plasti dip
De paso tambiem pintare la parte baja del parachoques trasero...que no se porque razón no viene pintado de fabrica..cuando si lo están
tanto los laterales y el frontal.
subiré fotos cuando este realizado el trabajo...
Si algunos de vosotros tenéis experiencia en pintar con spray agradecería consejos...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Tiene buena pinta.
Lo de la llanta de 17" creo que son sosas pero dependiendo del color de la carroceria, con el blanco no se ven tan mal, aunque con el spray ese antracita quedarían mejor con mi blanco polar.
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Afirmativo si Sandrovich....
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Lo que pasa es que en el vídeo, a parte de l color, le pone otro brillante. Al final son dos botes por cada rueda. Eso sin contar, que hay que desmontar cada rueda.
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
si puede ser....es opcional si las quieres que brillen mas....no he comprado ese aplicador de brillo...lo veo suficiente con el brillo del antracita.
el antracita es para los parachoques, las llantas irán de negro mate que creo que le quedara bien al ser el coche blanco...
 

josetucson

Forero Activo
Buenas tardes...Abro este Tema porque las llantas de 17" de mi Tucson no me acaban de gustar...las encuentro un poco sosas..
Pensando en como podía mejorar el aspecto de mi maquina....
Opción A : Cambiar llantas ? ....un pastón....opción descartada ( mi mujer opina como yo...:)).
Opción B : Pintar las llantas ?....
Seguramente a muchos de vosotros esa opción no acabara de gustar....
He comprado online pintura en spray de la marca Plasti Dip...es pintura vinilo liquido que en cualquier momento se puede quitar...dejo un enlace para los que no sepan lo que es....
quitar Plasti dip
De paso tambiem pintare la parte baja del parachoques trasero...que no se porque razón no viene pintado de fabrica..cuando si lo están
tanto los laterales y el frontal.
subiré fotos cuando este realizado el trabajo...
Si algunos de vosotros tenéis experiencia en pintar con spray agradecería consejos...
Yo lo del paragolpes trasero tampoco lo entiendo. ¿el color es el mismo que el de los laterales?
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hoy me han llegado los sprays... A ver si este finde me pongo a pintar...
4 dias sin problemas...
IMG20160114185055.jpg
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Suerte, aunque seguro que queda bien.

Esperamos fotos....
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A ver el tiempo que hace.....y si no llueve....
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He visto los videos... Creo que las quitare... Lo veo mas comodo llegar a todos los rincones....
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas tardes
Hoy he pintado las llantas y el parachoques trasero... He usado plasti dip...
He tardado aprox 6 horas ya que he desmontado las ruedas para pintarlas.... me veia mas como que pintandolas puestas.
Llevan 4 capas de pintura... He usado 3 botes de spray.. Y un poco del cuarto.
El parachoque trasero lleva 3 capas de antracita... Muy parecido al color que llevan los laterales y frontal....
Para ser la primera vez que pinto con spray creo que el resultado es aceptable.
Que os parece el cambio de look?.... Personalmente me gusta.... ya que se esconde las llantas tan sosas que lleva este modelo.
IMG_20160117_185329.jpg IMG20160117175624.jpg IMG_20160117_181941.jpg IMG_20160117_182024.jpg
IMG20160117184514.jpg IMG20160117181559.jpg IMG_20160117_181826.jpg
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La verdad es que te ha quedado muy bien, el único problema para mi gusto es que las llantas oscuras no me gustan, pero esta bastante bien, yo lonque haría sería pintar sólo la parte interior para dejarlas bicolor, a lo mejor me lío la manta a la cabeza si acabo pidiendo el 1.7 en vez del 2.0, x cierto ve informándonos de como se comporta la pintura con el asfalto ( chinos y eso me refiero).

Lo dicho muy buen trabajo, así que enhorabuena y a disfrutarlo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cómo te ha quedado de cerca la separación de la zona negra en ma defensa? Como has puesto la cinta para tapar? Dentro del hueco o por fuera?
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sandrovich te refieres entre la llanta y la goma?...cinta alrededor pegada al neumático....
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
te han quedado muy bien. Me pregunto cómo quedarían brillantes...

alguno ha mirado la diferencia de precio entre estos botes y pintar las llantas ??
 
Arriba