Armanifireman
Forero Activo
Hola compañeros!!! Es posible que me de por cambiar las llantas, y pasar de 17 a 18. Mi duda es, ya que no entiendo mucho de ello, en que me he de fijar para que pueda llevarlas en nuestro Tucson sin problemas??? Tiene que llevar un tipo de tornillos en especial verdad??? Ya he dicho que no tengo ni idea jejejeje.
La equivalencia de neumático ya la tengo y he visto que el más adecuado sería 225 55 R18.
A ver si podéis echarme una mano.
He pensado en ir a desguace e ir mirando llantas como por ejemplo del Qashqai. Porque hay que reconocer, al menos a mi parecer, que las llantas del Qashqai son más bonitas que las nuestras de 17. Eso si, el resto del coche no tiene casi ni comparación, el nuestro le pasa la mano por la cara jejejeje.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!!
La equivalencia de neumático ya la tengo y he visto que el más adecuado sería 225 55 R18.
A ver si podéis echarme una mano.
He pensado en ir a desguace e ir mirando llantas como por ejemplo del Qashqai. Porque hay que reconocer, al menos a mi parecer, que las llantas del Qashqai son más bonitas que las nuestras de 17. Eso si, el resto del coche no tiene casi ni comparación, el nuestro le pasa la mano por la cara jejejeje.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!!