Cambiar llanta 17 a 18

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Jamás en la ITV he visto que miren el neumático y menos el ancho de vías. Mientras la diferencias a la vista sea inapreciable y nada escandoloso, no creo que en la ITV te digan algo.
 

Armanifireman

Forero Activo
Por lo que he leido, mientras no salgan de la carrocería no hacen mucho caso.
Lo que no estoy encontrando son llantas con las medidas del buje y la tornillera de nuestro Tucson. Yo creo que no existen porqué me estoy volviendo locoooo!!!:alien::alien::alien:

Sabéis si las mismas llantas que le van bien al ix35 le van bien al Tucson??? Es que buscándolas así he encontrado más pero veo que las medidas de los tornillos son de 114,3 y no de 114,2. Cómo lo veis???
 
Última edición por un moderador:

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Tienes que buscar que sean de buje 67,1 y distancia de tornillos 114,3, eso es lo original que llevamos en nuestros coches, ya puede ser llanta de 16 que hasta 19, però el buje y la distancia de tornillos no varia.
 

Armanifireman

Forero Activo
Gracias Jordi :thumbsup:
En principio ya tengo decididas cuales van a ser, de hecho ahora voy a ir a verlas. Y por internet ya me he informado que tienen esa medida de buje y tornillos.
Luego os explico!!!
 

Armanifireman

Forero Activo
Son muuuy guapas!!! Las bicolor son las que más me llaman la atención. Falta saber si son compatibles porqué hay algunas que si le valen al ix35 y no al nuestro, es un follón.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
son totalment compatibles, he contactado con el vendedor y son ok, creo que el precio es genial, ahora buscar un neumatico que sea una medida equivalente, para que en itv no pongan problemes.
 

594163

Forero Experto
Yo voy a buscar en 19" o 20" para cambiar las originales y darle un toque mas de personalizacion al coche...
 
Última edición:
Arriba