Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
10" Subwoofer en maletero (pedido)
para desmontar el panel hay que desmontar casi todo el maletero incluyendo los asientos traseros
Ver el archivo adjunto 3164 Ver el archivo adjunto 3165 Ver el archivo adjunto 3166Ver el archivo adjunto 3170
me molaria algo de esto!! haber si contais algo ejejejEsta sería la idea, ¿no?. Aunque ese es algo mas grande que el nuestro (europeo). Habria que adaptarlo, o hacer una plantilla en tablero marino, para poder meter un subwoofer de 8" free air.
Ver el archivo adjunto 3740
En esa pagina se puede comprar? no sé cómo registrarme.gracias! Aqui hay un pdf con instrucciones detalladas para los proyectores LED puertas. No se calientan casi, son LEDs
Mobis Marketing Plattform
me uno a esta petición. . .Un trabajo increible, nos podrias indicar el link de la camara360 grados.
Podrias ponernos un tutorial de como se monta cada camara y el calibrado
10" Subwoofer en maletero (pedido)
para desmontar el panel hay que desmontar casi todo el maletero incluyendo los asientos traseros
Ver el archivo adjunto 3164 Ver el archivo adjunto 3165 Ver el archivo adjunto 3166Ver el archivo adjunto 3170
Hola, podrías poner el enlace de los leds interiores que pusiste y si te dan bastante luz........- LEDs interior completas 3xT15 + 2x Festoon 31 3€ (Aliexpress)gracias! Aqui hay un pdf con instrucciones detalladas para los proyectores LED puertas. No se calientan casi, son LEDs
Mobis Marketing Plattform
buenas!! me interesa que detalles algo más el proceso de instalación del kit... por lo que veo hay camaras por todas partes y da la sensación que hay que desmontar medio coche. Por otro lado como apañaste la instalación de las camaras en los retrovisores?en su dia compre un aparato para el sistema 360 exactamente como este, incluye las 4 cameras (el vendedor donde lo compré ya no lo vende)
Aliexpress.com: Comprar Nueva Junta 360 Grados Sensor de Aparcamiento Vista de Pájaro de la Leva Del Coche Sistema de cámara con Puerto USB DVR Tarjeta de 2 GB TF Sistema de Aparcamiento de car camera system fiable proveedores en Empire Ants
Hay varios vendedores y hay otros Kits similares.
Montaje: ojo, laborioso, 2 fines de semana