Bricos Essence

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
jajaja, las bandejas las imprime la impresora sola. Lo complicado era el diseño 3D, como no sé mucho de eso he tardado no sé cuantas horas :) Pero como ya está puedo seguir con mi lista de bricos pendientes, que aún me quedan bastantes :)
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
gracias!

Los embellecedores eran estos, quedan bastante bien teniendo en cuenta que los "originales" valen 100 Euros más:
Coches Travesaño de La Puerta Placa Del Desgaste Del Pedal de Bienvenida de Acero Inoxidable Para Tucson 2016 en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Tengo el espejo montado, funciona de maravillas.
Shazzy, un par de preguntas sobre estos embellecedores:
¿Son de acero inoxidable de verdad o de plástico imitándolo?
¿Hay que quitar los originales o se pegan encima?
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Son de acero, no de plástico. Si son realmente inoxidables se verá, pero de momento bien. Se pegan encima de los de plástico del coche con cinta 3M. Hay que apretar bastante, pero encajan perfectamente.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Shazzy te llego el dual escape? yo me lo estoy pensando. de momento pedi las aletas de tiburon para unabuena sopa :) una de recambio por si me la soplan.
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
no me ha llegado aún, a ver que tal, haré fotos. Aliexpress debería llamarse Alitenpaciencia :)
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
jajaja si lo mejor es no esperarla, yo mañana por sorpresa tengo las aletas de tiburon. no me esperaba la carte de correos. :)
por cierto como la pegaste tu al final? limpiando la superficie esta claro pero luego que pegamento usar?
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
@Shazzy has visto en Aliexpres estos pedales de acero... Creo que estan muy bien!
¡ NUEVO!! 3 unids MANUAL Kit de la Cubierta de Gas pedal de Freno Pedal de Embrague Sin Perforación para Hyundai 2016 2017 Tucson y NUEVO Optima K5 Sorento 2017
http://www.aliexpress.com/item/32730279439/32730279439.html
(from AliExpress Android)

-1410542033243858545.jpg -1131114491-1340875170.jpg ...
 
Última edición por un moderador:

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Los de este vendedor parece que van bien ya que las críticas son buenas de países donde el Tucson es el mismo que el nuestro...

¡ NUEVO!! 3 unids MANUAL Kit de la Cubierta de Gas pedal de Freno Pedal de Embrague Sin Perforación para Hyundai 2016 2017 Tucson y NUEVO Optima K5 Sorento 2017
http://www.aliexpress.com/item/32730279439/32730279439.html
(from AliExpress Android)
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
ah ok, entonces ira bien para nuestros Tucsons! Me parece que es exactamente el mismo producto. Pasa muchas veces en Aliexpress.

Entonces lo pedimos?:)
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Son de acero, no de plástico. Si son realmente inoxidables se verá, pero de momento bien. Se pegan encima de los de plástico del coche con cinta 3M. Hay que apretar bastante, pero encajan perfectamente.
Ok, gracias por la info
 

JorgeCozar

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Hola estoy interesado en ponerle las cámaras de 360º ya me viene con la de marcha atras. como as hecho para ponerle todas y si es muy complicado gracias un saludo!
 

594163

Forero Experto
Gran trabajo, aunque solo a modo de consejo, lo suyo seria separar cada BRICO en un post diferente, asi podrias centrarte con fotos y explicaciones, y la gente podria consultar como hacer tal o cual modificacion...

Eres un manitas macho, enhorabuena
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Subwoofer: pendiente montaje! A ver cuando puedo meterme con ello, haré fotos.

Sistema 360: no es complicado pero es laborioso. Hay que montar 4 cameras y luego calibrarlo pero el resultado es perfecto, una vez calibrado te indica al centímetro.

tucson-360-1.JPG tucson-360-2.JPG
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Creo que solo lo lleva el SantaFe Style. Lo vi en un Nissan Qashqai y lo pedí en Ali el mismo día para mi Tucson...
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola,

como el Essence tenia una promo especial la diferencia al Klass Nav eran 3.700 Euros y me decidi por el Essence dandome un presupuesto de 1.000 Euros para "tuning". Al final se me fue un poco de las manos:)...

Aqui mi lista hasta ahora:

- Android 5.1 Nav + camera trasera + OBDII 400€ (Aliexpress)
- 6 altavoces Focal Auditor 165S2 + 165C 150€ (ebay)
- LEDs interior completas 3xT15 + 2x Festoon 31 3€ (Aliexpress)
- 2 Kits LED R3 9600lm luces cortas + largas 70€ (Aliexpress)
- LEDs marcha atras + matricula 16€ (Aliexpress)
- LED puerta LED logo, espejo LED luz cortesia, LED puerta reflector rojo, LED luces azules interior pies 15€ (Aliexpress)
- Kit luces antiniebla 193€ (ebay)+77€ (aduanas) + 1,5€ interruptor (Aliexpress) + 15€ Kit Xenon H8 55W (Aliexpress)
- 360 view 4 cameras 110€ (Aliexpress)
- Dash cam USB DVR HD (h.264 para Android Nav) 55€
- 4 guardabarros 22€ (Aliexpress)
- embellecedoras interruptores puertas 11€ (Aliexpress)
- lunas traseras tintadas 5% 130€
- Kit molduras embellecedoras bajo puertas 20€ (Aliexpress)
- espejo interior con pantalla TFT 32€ (Aliexpress)
- 6x LEDs rojos duales luces freno 15€ (Aliexpress)
- antena tiburon 4,60€ (Aliexpress)
- Laser rojo antiniebla 1,50€ (Aliexpress)
total 1341,60€

bajo pedido:
- doble escape 22€ (Aliexpress)
- Subwoofer Focal P25D 10" 93€ (ebay) + etapa 28€ (Aliexpress)

planificado:
- motores retrovisores automaticos + interruptor 50€ (estimado)

en mis sueños:
- sistema blind spot radar 380€ (Aliexpress)
- TV DVB-T/T2 110€ (Aliexpress)


Si hay interés para un brico especial puedo añadir links + photos

saludos

Retrovisor + LED cortesia + camera lateral
Soportes impreso 3D PLA
Ver el archivo adjunto 3121

Navi 5.1 Android + Sistema 360, haciendo pruebas (tapa suelta)
Ver el archivo adjunto 3182
Placa MTCD, soporte técnico, actualizaciones
MTCD Discussion, Questions, Development

LED proyector logo Hyundai + LEDs rojo reflector + LEDs azules interior pies
Instrucciones para montar los LEDs y conectar los cables (instrucciones pdf):
Mobis Marketing Plattform

Ver el archivo adjunto 3149

10" Subwoofer en maletero (pedido)
para desmontar el panel hay que desmontar casi todo el maletero incluyendo los asientos traseros
Ver el archivo adjunto 3164 Ver el archivo adjunto 3165 Ver el archivo adjunto 3166Ver el archivo adjunto 3170
Me encanta la cámara de 360.
Enhorabuena,muy buen trabajo.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Creo que solo lo lleva el SantaFe Style. Lo vi en un Nissan Qashqai y lo pedí en Ali el mismo día para mi Tucson...
¿Sería compatible con el navegador de serie de los modelos que lo lleven? ¿Cómo van las cámaras conectadas al navegador que has puesto en tu Essence? ¿Puedes mostrar fotos de cómo queda cada cámara físicamente instalada?
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
¿Sería compatible con el navegador de serie de los modelos que lo lleven? ¿Cómo van las cámaras conectadas al navegador que has puesto en tu Essence? ¿Puedes mostrar fotos de cómo queda cada cámara físicamente instalada?
Sí debería estar compatible porque lo unico que he hecho es reemplazar el cable video de la camara trasera por el cable de la caja del 360 + el cable del marcha atrás. O sea, en vez de ver la camara trasera vez la vista 360 en la pantalla.

Ya he colgado una foto de la camara en el espejo y arriba la de delante que he montado dentro del logo. A ver si puedo colgar algunas fotos más.
 
Última edición:
Arriba