Bricos Essence | Página 4 | Foro Hyundai Tucson

Bricos Essence

Tema en 'Bricos' iniciado por Shazzy, 16 Nov 2016.

1. Espinete65

Espinete65 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    Hola, como lo tendría que hacer yo o poder informarme al respecto sobre tu brico de retrovisores automaticos + interruptor 50€ (estimado). Gracias.

2. joe

joe Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Color:
    Ruby Wine
    hola quiero poner esto en el tucson pionero tsa 173ci delanteros y traseros vías separadas se puede en el hueco del tucson gracia

3. Tinajo

Tinajo Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Ara Blue
    Hola buenas el tema de las luces de puertas como va?
    Un saludo

4. Eduardo6

Eduardo6 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Platinum Silver
    Hola buenas noches a todos compañeros!!!!! Alguien podría decirme como modificar los retrovisores del essence para hacerlos abatibles eléctricos sin tener que cambiarlos, o en el caso de cambiarlos como tendría que hacer las conexiones, sabéis de algún video o tutorial, tendremos la preinstalacion como las antinieblas? me interesa mucho el tema, muchas gracias

A RoNuTucsonWS le gusta esto.
  5. Yerayhz

Yerayhz Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    White Sand
    Hola!! Amigos tengo un tuccson basico y quisiera saver por que las luces no se apagan cuamdo el coche esta apagado y las llaves puestas ¡¡ Un Saludo !!

6. Jordi240810

Jordi240810 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Phantom Black
    Hola,
    estoy en las mismas, tengo el blue essence y me interesara tener retrovisores eléctricos con intermitentes eléctricos y luz de niebla, alguien lo ha cambiado ? Podéis dejar comentarios porfa, gracias !!!

7. Nikel

Nikel Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Polar White
    Alguien ha puesto salida doble de escape en un 1.6 GDI? parece ser que en diesel cambia la medida.
    He visto por el foro que mucho han puesto esta salida pero la hay recta y con ligera curva y me tiene confundido, de todas formas en Alliexpress vienen un montón pero no pone el diámetro del tubo, los 1.6 GDI miden 6.5. A ver si un alma caritativa me da la solución.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información