boton dureza dirección asistida

Pues yo la verdad no noto diferencia entre deportivo y normal.
No noto que cambie la dureza como en otros coches que he conducido y tampoco noto nada en la potencia del motor.
En el display si veo que cambia el modo. pero nada mas.

Seguiré probando
 
Yo tengo el 2.0 diesel manual y no noto absolutamente nada.
¿alguien que tenga el mismo modelo nota algo en el volante?
 
En todos los coches de alquiler que he llevado antes y tenian esta funcionalidad se notaba un monton pero en este no.

Ya que tu tienes el mismo coche que yo iré apreguntar a ver que me dicen.

Gracias por tu respuesta
 
Pues yo la verdad no noto diferencia entre deportivo y normal.
No noto que cambie la dureza como en otros coches que he conducido y tampoco noto nada en la potencia del motor.
En el display si veo que cambia el modo. pero nada mas.

Seguiré probando

En el motor no tiene porque notarse nada, el botón endurece (ligeramente eso sí) la dirección únicamente.

Yo sí lo noto, aunque tampoco es nada del otro mundo.
 
Buenas a todos!
Yo tengo caja automatica y la diferencia se nota en:
- La direccion, la cual se endurece ligeramente. Se nota sobretodo yendo por puertos de montaña.
- El desarrollo del acelerador cambia y se vuelve mas sensible. Se nota cuando estas accelerando a medio gas en plano y aprietas el boton. Creo que esto solo ocurre en los automaticos.

Un saludo!
 
Yo con el cambio DCT lo noto, y bastante, en la respuesta del coche. Sólo con seleccionar el modo SPORT ya se suben un poco las vueltas. Y al manejarlo la respuesta es mucho más nerviosa y, porque no reconocerlo, más divertida conduciendo por carreteras reviradas. En el volante apenas noto ningún cambio. El manual dice: "El modo SPORT gestiona la dinámica de conducción ajustando automáticamente el volante, el motor y el sistema de la transmisión". A mí en el concesionario me explicaron que se remapea la centralita y el coche funciona de otra manera.
 
No se nota en el momento, pero se aprecia más en autopista o cuando maniobras.
 
Pues yo el mapa motor no le noto nada pero la dureza del volante se la noto bastante mas dura en modo deportivo.
 
Yo tambien le noto solo en la direccion, el otro dia comente en el taller que a veces no cambia y me dicen que no hay que andar cambiando, jajajaaaaaaaa, que la direccion en carretera ya se endurece. Pero... que me cuentas?????? para que cojones estan los botones si no son para tocar.

Es una mas del servicio post venta de la casa
 
Yo lo noto bastante. Modo Sport dirección más dura.
Pues resulta que lo llevo al taller y el mecanico me suelta una de esas perlas despues de probar el coche:

" No, en la direccion no hace nada. eso es para los automaticos solo. Lo único, es que te indica que cambies de marcha mas tarde en modo Sport"
Y se queda tan campante!!:alien:
Y una :poop: con ojos !!
Voy a seguir dandoles la brasa.

De todas formas parece que hay quien nota diferencia y quien no.
Será que algunos funcionan y oros no.

Saludos
 
Yo si le noto la diferencia y bastante por cierto
 
Pues resulta que lo llevo al taller y el mecanico me suelta una de esas perlas despues de probar el coche:

" No, en la direccion no hace nada. eso es para los automaticos solo. Lo único, es que te indica que cambies de marcha mas tarde en modo Sport"
Y se queda tan campante!!:alien:
Y una :poop: con ojos !!
Voy a seguir dandoles la brasa.

De todas formas parece que hay quien nota diferencia y quien no.
Será que algunos funcionan y oros no.

Saludos
Madre mía qué gañanes...
 
Yo llevo con el tucson 4 días. El otro día en autovía probé lo de la dirección Sport , y note la dirección mas dura, y con menos giro del volante, actúa con mas precisión. Lo del motor note algo, pero creia que eran figuración mía. Y parece ser que que actua sobre algún parámetro del motor.
 
Solo es la dirección en los manuales. No varía en nada de motor.
 
Pues a mi ni la direccion ni nada
 
Volver
Arriba