Fallo en direccion asistida

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
No se si os ha pasado a alguien...flipo......he cojido un baden en mi pueblo muy despacio y al bajar del baden q esta en curva NO ME IBA LA DIRECCION ASISTIDA....OSTIA QUE SUSTO DIOS GIRE CON FUERZA EL VOLANTE....menos mal q iba super lento.Alguien os ha pasado algo parecido?
 

XAVHY

Forero Activo
No se si os ha pasado a alguien...flipo......he cojido un baden en mi pueblo muy despacio y al bajar del baden q esta en curva NO ME IBA LA DIRECCION ASISTIDA....OSTIA QUE SUSTO DIOS GIRE CON FUERZA EL VOLANTE....menos mal q iba super lento.Alguien os ha pasado algo parecido?
A mi me pasó con un TT que tenía y es que se le rompió un manguito de la dirección asistida. Susto me lleve.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pero ha vuelto a los dos segundos ha sido algo rarisimo.El coche es nuevo.No se ha dado ningun golpe...no ha subido ningun escalon sikiera....en fin....se me ha ido la dire dos-tres segundos no mas.Si se hubiera roto se jode la dire entera y no va.....no se
 

XAVHY

Forero Activo
Pero ha vuelto a los dos segundos ha sido algo rarisimo.El coche es nuevo.No se ha dado ningun golpe...no ha subido ningun escalon sikiera....en fin....se me ha ido la dire dos-tres segundos no mas.Si se hubiera roto se jode la dire entera y no va.....no se
No claro pero que te lo miren que eso es peligroso. Imagínate sólo a 80 km/h accidente seguro
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Es que igual le di a la llave con la rodilla al cojer el baden....soy alto y estoy bastante cerca de la llave a un dedo o dos maximo...y como tambien era girando...pues he probado a kitar y poner pero no se....ha sido algo rarisimo

Si se kita y pone aunque sea super rapido pues se apaga y enciende el cuadro...tambien he pensado q se haya apagado con el start stop....no ha sido algo rarisimo tio.....
 
Última edición por un moderador:

XAVHY

Forero Activo
Es que igual le di a la llave con la rodilla al cojer el baden....soy alto y estoy bastante cerca de la llave a un dedo o dos maximo...y como tambien era girando...pues he probado a kitar y poner pero no se....ha sido algo rarisimo
No se por si acaso ves con cuidado

Si puedes vuelve a pasar per allí conduciendo igual a ver qué pasa
 
Última edición por un moderador:

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ya lo hice bueno si vuelve a pasar lo llevare...no puedo estar llevando el coche todo el puto dia.En fin.Otra cosita mas para hyundai
 

aldoal

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Franito te pasas todo el tiempo hablando de lo malo que son los Tucson si cambiaste un gasolina porque no tira
que si no tenía fuerza lo cambias por un diesel y ahora que si la dirección si no te gusta el coche vendelo y comprate otra maraca de coche pero eso si te aconsejo que mires el foro de esa marca por si el coche no es bueno pareces uno de la competencia poniendo cosas malas para que la gente no compre este coche todas las marcas tienen sus cosas yo tuve un BMW serie 5 y lo tuve que llevar cinco veces para que me lo arreglaran y era nuevo y así muchas cosas esto te lo digo sin ánimo de ofender pero es así hay gente que compra el mismo coche y no lo lleva nunca al taller y otros están siempre en el taller
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Franito te pasas todo el tiempo hablando de lo malo que son los Tucson si cambiaste un gasolina porque no tira
que si no tenía fuerza lo cambias por un diesel y ahora que si la dirección si no te gusta el coche vendelo y comprate otra maraca de coche pero eso si te aconsejo que mires el foro de esa marca por si el coche no es bueno pareces uno de la competencia poniendo cosas malas para que la gente no compre este coche todas las marcas tienen sus cosas yo tuve un BMW serie 5 y lo tuve que llevar cinco veces para que me lo arreglaran y era nuevo y así muchas cosas esto te lo digo sin ánimo de ofender pero es así hay gente que compra el mismo coche y no lo lleva nunca al taller y otros están siempre en el taller
En serio....Lee bien las cosas...no te enteras q se me ha desconectado la direccion asistida y casi me choco con unos coches que habia aparcados??????No se que dices...si me pasa eso que me puedo matar es normal que lo ponga en el foro a ver si alguien le paso lo mismo y me puede ayudar.....el foro es para comentar cosas buenas y malas....Me encanta mi coche ...el gasolina es una opcion y si lo tienes tu que no lo se te compadezco...

Y cuando coño he dicho que sea malo mi coche????solo digo los faloos q he tenido
 
Última edición por un moderador:

aldoal

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
A mi lo que me parace es que me has faltado el respeto y no te voy a contestar mas si la gente lee lo que dices
sabrá que clase de persona eres un saludo.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
El q me lo has faltado eres tu.Pondre lo q me de la gana no eres nadie para decirme lo q tengo q poner o no.Si se ha quedado sin direccion asistida es mas q suficiente para ponerlo.Eso esta claro....Q dices q no ofendes pero SI ofendes...es muy facil soltar tonterias y luego poner sin animo de ofender.......En fin...yo tambien te digo todo esto y te pongo:SIN ANIMO DE OFENDER
 
Última edición por un moderador:

El Comisari

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A
No se si os ha pasado a alguien...flipo......he cojido un baden en mi pueblo muy despacio y al bajar del baden q esta en curva NO ME IBA LA DIRECCION ASISTIDA....OSTIA QUE SUSTO DIOS GIRE CON FUERZA EL VOLANTE....menos mal q iba super lento.Alguien os ha pasado algo parecido?
A mi me ha pasado lo mismo hace dos semanas y es porque tenía un borne de la batería suelto. Cuando pillas un bache se mueve el borne, no hace contacto y la dirección asistida falla por un momento. Fíjate en tu batería a ver si hay algo suelto
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues si.Era eso fuina hyundai y me dijeron que tenia suelto el borne de la bateria...que suele pasar con las vibraciones...pero lo mas fuerte es que ellos me dicen que he sido yo el que ha manipulado eso ya que como puse xenon ellos creen que quite la bateria y no.No la quite...en fin....solucionado.Gracias compañero
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Franito37 lamento mucho que te culpen por algo que no has hecho pero lo importante que lo hayas solucionado que es lo importante para tu seguridad. En cuanto a la marca, en su punto dejando mucho que desear!!!
 

El Comisari

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues si.Era eso fuina hyundai y me dijeron que tenia suelto el borne de la bateria...que suele pasar con las vibraciones...pero lo mas fuerte es que ellos me dicen que he sido yo el que ha manipulado eso ya que como puse xenon ellos creen que quite la bateria y no.No la quite...en fin....solucionado.Gracias compañero
Nada no te preocupes,estamos para ayudar. Me alegro que fuera el borne porque la solucion es facil. El problema es que te echaron la culpa a ti.Yo tengo mucha confianza con el conce y me dijo que se le olvido apretar los bornes cuando me entrego el coche, la confianza mata (chiste malo jajajaja)
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mi me ha pasado nada más arrancarlo, y ha sido más de una, no se, muy extraño...
 

Mikel78

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stellar Blue
A mí también me a pasado nada más arrancarlo, se queda la dirección dura.. pero solo algunas veces... Te han sabido decir que es? Yo lo he llevado al taller Hyundai y me han dicho que no ven nada, que está todo bien
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mi me dejó tirado, la cambiaron enseguida en el concesionario de Málaga, tuve suerte, pero un coche nuevo que le ocurran estas cosas sabe muy mal, sin contar discos de frenos y pastillas en garantía..
 
Arriba