Dirección asistida Sport

carlosvalen

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Una duda , tengo el 141 cv automático de 2018 la dirección en modo normal es muy insegura , si lo pongo en sport en la tecla que hay junto a la palanca de cambios automática el coche cambia en seguridad pues la dirección se pone mas dura y segura .
La duda es si conocéis alguna forma de poner la dirección en modo sport sin que cambie el comportamiento de motor pues esta tecla ademas de cambiar la dirección cambia el comportamiento motor , con su correspondiente aumento de consumo .
Si no hay forma en el cuadro no se si en la Hyundai tendría alguna forma de cambiar el modo de dirección a sport o que esa tecla solo actúe solo en la dirección .

Un saludo
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tengo el 115cv y tengo ese botón y solo varia la dirección. No cambia en nada el comportamiento del coche, no se si el tuyo por ser automático varía en algo más.
 

richard5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
En todos los coches suele ir independiente, aunque lógicamente si actúas sobre el mando del comportamiento del motor lo hará también directamente sobre la dirección para ajustarlo todo, pero debes tener un botón individual sólo para la dirección. En los de transmisión manual está en un grupo de teclas junto a la palanca, en el automático no lo sé.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Que actúa sobre el comportamiento del motor??? Estas seguro?? Creo que solo actúa en la direccion
 

carlosvalen

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si , el modo sport actua sobre el motor y sobre la dirección , totalmente seguro , eso en cambio automático , y no no tengo ninguna tecla que solo actue en la dirección o al menos no la encuentro , y en el menú tampoco esta .
 

SergioJavier

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si , el modo sport actua sobre el motor y sobre la dirección , totalmente seguro , eso en cambio automático , y no no tengo ninguna tecla que solo actue en la dirección o al menos no la encuentro , y en el menú tampoco esta .
Hola! Yo tengo el T-GDI 176 CV 4x2 manual y el botón de la dirección no afecta al motor. Creo que en la versión 4x4 sí que lo hace.
 

carlosvalen

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
parece que si que solo afectan a los automáticos , a ver si me paso por la Hyundai por si se puede o bien configurar siempre en dirección dura o se puede desactivar el cambio de mapa motor y solo dejar que cuando pulses el botón sport solo actue en la dirección
 
Arriba