Bombillas led para interiores

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hoy me ha dado por desmontar las luces del techo interior de mi tucson para ver que modelo son y poder acoplar unas tipo led.
Despues de ver los modelos me puesto en busqueda de ellas por internet (Ali, Ebay,...) y si las hay en todos los modelos, tanto para la de los espejos interiores del parasol como para las de lectura de piloto, copiloto y plazas traseras.
Mirando tambien he visto que hay paneles de leds tambien con acoples de varios tipo de bombillas (adjunto foto).
Ahora mi pregunta:
alguno a puesto ya bombillas o paneles en su Tucson?
 

Adjuntos

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hoy me ha dado por desmontar las luces del techo interior de mi tucson para ver que modelo son y poder acoplar unas tipo led.
Despues de ver los modelos me puesto en busqueda de ellas por internet (Ali, Ebay,...) y si las hay en todos los modelos, tanto para la de los espejos interiores del parasol como para las de lectura de piloto, copiloto y plazas traseras.
Mirando tambien he visto que hay paneles de leds tambien con acoples de varios tipo de bombillas (adjunto foto).
Ahora mi pregunta:
alguno a puesto ya bombillas o paneles en su Tucson?
No te compliques, no se que es lo de la foto, pero los tipos de bombilla que lleva el coche están en el manual y sólo con buscar el tipo y luego led, las encuentras.
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas tardes... Acabo de comprar las bombillas para luz interior y maletero... 8€ en un chino.. Mañana las montare si tengo un momento o este finde... Colgare fotos....
 

TucsonRED

Forero Activo
buenos días.
Ayer compré unas bombillas de led T10 de 6 leds en un norauto (marca superlite) para ponerlas en el interior del tucson (no las del parasol si no las otras dos que ahí en la parte delantera) y la verdad es que las tuve que quitar por que apenas alumbran .
El coche donde digo yo lleva unas de 10 watios y todas las T10 de led creo que son de 5 w.
creo que el problema esta ahí si alguien a cambiado esas bombillas porfavor que me diga algo.
un saludo.
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
De cuantos leds son?
 

TucsonRED

Forero Activo
Son de 6 leds.
Esas mismas probaré esta mañana ponerla en la mateicula a ver que tal
ya os contare.
un saludo
 

pericolo

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Micron Grey
Pues me dejas :confused:.., a ver si hay gente que las haya puesto y alumbren bien, y nos dicen la marca y numero de leds
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo puse bombilla de 3 leds en matricula y dan bastante luz..... Puedes subir foto de las tuyas de 6 leds? Gracias...
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que mar a son.... Tienes aun el embalaje.. para subir una foto?
 

TucsonRED

Forero Activo
pues si no se
Encima me soplaron 13 eur por dos.
esan tuyas son de los chinos y canbus también no??
un saludo gracias.
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si... De los chinos.... Y canbus.... Hoy probare para interior las que he comprado... De la misma marca....
 

TucsonRED

Forero Activo
ok luego me dices como van en el interior, por que yo esa misma la puse en el interior y aun peor todavía.
de cuantos led son las que vas a poner dentro?
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
y el protector para la pantalla.... IMG20160108135243.jpg IMG20160108135243.jpg
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
eso es...la del maletero y la del interior en las plazas traseras....
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Las luces de Tulan son muy azuladas y creo que demasiados lúmenes. Yo busco algo más blanco pero de menos lúmenes.
 
Arriba