Bombillas led para interiores

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues nada compré unos buenos leds cree para delante y atras para nada jjj.
 

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He leido todo el post y tengo una pregunta que hacer. Tengo entendido que las luces led se calientan más o bien tienen que disipar más calor, ¿no darán problemas? Me refiero a derretir los plásticos de los protectores de las luces...
Matricula, lector de mapas, asientos traseros y maletero.

Entiendo que no, porque todo el mundo las pone y nadie ha dicho nada de nada, seguramente esté confundido.....

He visto que para las luces de posición, cortas y demás vienen hasta con ventiladores para refrigerar....

A ver si las compro....


Como he ido copiando las mejores referencias que habéis puesto en el post y en otros, os dejo un resumen:

Luces Led para todo el interior del vehículo:

LED Interior Domo Mapa Lámpara SET Completo Para Hyundai Todos Nuevo Tucson 2016 | eBay

45€, todas.

Como se cambian y que viene exactamente.

LED Interior Conversion Kit Install Guide - Hyundai Forums : Hyundai Forum

  • Two Map Lights (194 T10), 9 LEDs each
  • One Dome Light (31mm Festoon), 24 LEDs
  • Two Vanity Lights (31mm Festoon), 3 LEDs each
  • One Glovebox Light (194 T10), 4 LEDs
  • One Trunk Light (31mm Festoon), 6 LEDs
  • Two License Lights (194 T10), 2 LEDs each

Paneles para atrás luces plazas traseras:

Aliexpress.com: Comprar Inteligente! 12 V blanco 48 SMD Interior del panel LED COB T10 COB chip adorno de la bóveda 3 adaptadores COB paneles LED luz de lectura de lámpara de luz led fiable proveedores en Ruby's shop

Matricula y lectura mapas:

Baratas y buenas opiniones:

2X Premium T10 W5W Canbus Error bulbo libre LED 6SMD 5630 posición Lense proyectores de aluminio de vivienda para VW BMW Mersedes Benz en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group


Las mejores opiniones y las mas caras.
OSRAM LEDriving LED Retrofit W5W Luz de interior 2850CW-02B Cool White 6000K 80% ahorro de energia en blister doble: Amazon.es: Coche y moto



Maletero:

Adorno del CANBUS 31 mm 36 mm 39 mm 42 mm C5W ERROR 5630 5730 6 LED SMD interior blanco LED SMD bombillas en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
 

JUJOBLES

Forero Activo
Ubicación
Mula (Murcia)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Muy buenas. Alguno ha cambiado a led los intermitentes tanto delanteros como traseros?
Si es así, algún enlace y que tal se queda.
 

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo me lo estoy pensando, pero no sé si se notará....
 

Armanifireman

Forero Activo
Puede ser un buen brico, a ver que tal quedan.
Ppr cierto, para cambiar la luz del maletero, supongo que es haciendo palanca y ya sale no???
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Alguien a comprado la bombilla de led que va en el maletero??
He tenido que mover tu mensaje por estar en un hilo que no correspondía. Por favor, antes de preguntar cosas, primero hay que mirar y buscar en el foro. Hubieras encontrado este hilo donde se ve que hay que ya ha cambiado las bombillas interiores por LEDs.
Saludos.
 

cortijuelas

Forero Activo
Yo he puesto led en el maletero y se nota bastante mas luz y blanca,?mismas bombillas para maletero,matricula y para interior de las alargadas ,las tengo todas y se nota mucho mas elegante en el interior.
 

Edu

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola a todos, veo que este es un tema que, al igual que a mí, le interesa a muchos. Por casualidad algún forero de Barcelona que se haya instalado LED en los interiores / matrículas de Barcelona? Y que le apetezca quedar para enseñarme la diferencia (previo pago de una cervecita :) )?
 

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas tardes,

os paso las referencias de www.dx.com de las luces led para interior y matricula.

Me han gustado todas excepto el modelo indicado en la foto.

Mejorables: Maletero, poca luz, pero no me entra una bombilla más grande....

Guantera: Luz suficiente, pero si la ponemos algo más potente...mejor...

Lo demás muy bien....
 

Adjuntos

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Mañana hago fotos y así lo pedís con toda confianza....

Yo ya he pedido las bombilla para la marcha atrás... que han aconsejado en el foro.... jajaja.
 
Última edición por un moderador:

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Aquí os pongo las fotos...

De todas formas ya os digo que todas están muy bien excepto las de lectura de mapas...

De todas formas Jesús insiste en los LED cree y parecen que son los mejores (cosa que no dudo, yo entiendo poco), eso ya lo dejo a vuestra elección, yo no tengo mucha idea, me he ido fijando en potencia, lúmenes y sitio para instalarlas.... Seguiré buscando en DX y si encuentro cosas mejores os las pasaré...

En la parte trasera he puesto 2 paneles 293451, cogen bien y tienes mucha luz, incluso si los queréis poner más grandes van bien, ya que es de 10W el circuito y estos son de 3W cada uno.

La instalación es fácil ya que en el mismo Festoon haces un empalme con los cables que vienen en la luz y listo...
 

Adjuntos

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Una pregunta....
¿puedo poner el la matricula las bombillas siguientes?
T10 7.5W 420lm 15 x SMD 5630 LED Error Free Canbus White Car Parking Lamp / Car Turn Signal Light
Son la referencia de la foto 287749.

Lo digo porque son de 7,5W y para la matricula pone 5W (entiendo que no), pero creo que Jesús ha puesto unas cree como las siguientes:

2x GenuineCREE XBD 50 W T15 W16W LED luz de reserva 12 V 24 V coche marcha atrás bombilla bombillas de copia de seguridad Turn Signal Light freno antiniebla en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Que son de 50W...


Lo digo por mis consejos anteriores han ido siempre respetando las potencias establecidas por el fabricante, ya que entiendo que 50W de led se refiere a la potencia que consumen.


Es que he comprado para la marcha atrás las mismas cree que se aconsejan en el foro (brico marcha atrás), porque las han puesto tres o cuatro personas y me he dado cuenta que la potencia de la marcha atrás es de 16W....

Algo he leído en ese hilo del foro pero no me ha quedado muy claro...

Lo digo porque si se miden de diferente manera... mis consejos no valen nada... Ya que se podrían poner bombillas mucho más potentes...

Ya me diréis algo... aunque seguiré buscando por internet a ver si veo algo....
 

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He visto estas equivalencias...

Entiendo que los 50W que vemos es de conversión a halógena y no son 50W reales de consumo....

Si no, según la tabla los 50W led que he comprado para la marcha atrás equivalen a 250W de halógena :barefoot:... Vaya lío, y son unas bombillas.

Cuanto más leo es peor.... Bueno ya no os doy más la brasa... Ahora a esperar que me "iluminéis" :p en este asunto.


Antes de preguntar he investigado... Eso no me lo podéis reprochar....;):)
 

Adjuntos

edu martin

Forero Novato
Hola,me he fijado que que casi todas las luces de mi coche,acabado style, vienen led.Los faros,las luces interiores,las de los espejos y las de los abridores de puerta pero hay algunas que desentonan un poco,sobre todo por el color y la intensidad;me refiero a las luces de matricula,luces de cortesia en los parasoles,la del maletero y la de la guantera.Yo las he cambiado por bombillas led compradas en los chinos y por 10€ ha quedado super chulo y a mi gusto.
Un saludo
 
Arriba