Miky 1208
Forero Experto
- Motor TL
- 2.0 CRDi 136 CV
- Versión TL
- Style 4x4
- Color TL
- White Sand
!! Que cosas más raras !! A mí no me pidieron ni el engache extraible. Eso que me libré 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay ITVs e ITVs ... A mí me tocó la más puñetera!! Que cosas más raras !! A mí no me pidieron ni el engache extraible. Eso que me libré![]()
Igual has puesto el desmontable pero horizontal, pon unas fotillos que lo veamos, yo todavía estoy dudando, si fijo o desmontable.Hola a todos. Yo tambien le he puesto la bola desmontable. Es diferente a la de JKD. La mia es de la misma marca, pero la tipica que sale desde el parachoques. Tiene un bulón con una especie de carraca. Es muy facil de instalar. A la tarde tengo que ir a homologarla haber que me dicen. Ya pondre fotos.
Fijaros que en la web de Lafuente viene el enganche, pero aparte hay que añadir el kit eléctrico. El iba y los portes. Yo he mirado la desmontable vertical de 13 pines y sale igual en los dos sitios.Enganche desmontable vertical para HYUNDAI Tucson Todoterreno - Lafuente ®
481€ lafuente de 7 pines, 608€ Hyundai, hay que ver lo que cobran de montaje en cada sitio y homologación.
Si. Y suelen ser Lafuente, mira la placa troquelada y ahí viene la marca. Hyundai no fabrica enganchesLa mía no es la fuente es la original de hyundai
Pero despúes la primera itv sigue siendo a los 4 años no?Hay que pasar la correspondiente ITV y que quede homologado e incluido en la Ficha Técnica del vehículo (50€ aprox.).
Marca Alko. Pero que la caja y hasta la tapa de plastico que se pone en la bola cómo capucha pone hyundaiSi. Y suelen ser Lafuente, mira la placa troquelada y ahí viene la marca. Hyundai no fabrica enganches
Si. Esa ITV es para una reforma de importancia, el enganche, la Itv del vehículo, primera a los cuatro años sigue siendo igual.Pero despúes la primera itv sigue siendo a los 4 años no?
Pues mira esa marca no la conocía, se que montaban Lafuente y aragon. Por lo menos en mi zona.Marca Alko. Pero que la caja y hasta la tapa de plastico que se pone en la bola cómo capucha pone hyundai
Si de CanariasPues mira esa marca no la conocía, se que montaban Lafuente y aragon. Por lo menos en mi zona.
Edito. No seras de canarias, no? Es el único sitio donde he encontrado esa marca en Hyundai canarias