Bola de remolque desmontable vertical

josetucson

Forero Activo
esa bola cuesta en Lafuente 384 y el montaje lo que quieran cobrarte. Y realmente no es tan complicado teniendo medios. En una hora está puesta.
Precios en Madrid de enganche Lafuente 329,33 370,01 y 465,70 totalmente instalados con iva incluido para fijo, horizontal y vertical respectivamente
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Precios en Madrid de enganche Lafuente 329,33 370,01 y 465,70 totalmente instalados con iva incluido para fijo, horizontal y vertical respectivamente
Precios en Madrid de enganche Lafuente 329,33 370,01 y 465,70 totalmente instalados con iva incluido para fijo, horizontal y vertical respectivamente

Nosotros hablabamos de una bola en concreto (la más alta de la gama) no de la variedad de bolas de Lafuente y de lo que cobra Hyuindai por ella.

Por supuesto que puedes encontrar muchos precios y muchas bolas. todo depende del coste y ganancia del taller, año de fabricación etc..

Lo que si le interesa a ala gente ya que pones esos precios es el tipo de bola y el nombre y dirección del taller donde la ponen. Si te dan los papeles de homologación en regla y si están incluidos

A mi me costó en Hyundai 380 montada (vertical, 13 pines, camuflable, con llave seguridad) por si te interesa.
El precio que puse está en su página web como el del resto de bolas y tipos.

Todo depende de las ofertas !

un saludo

(Nota: te has olvidado poner si son de 7 pines o de 13 pines escamoteables o no , con llave de seguridad o con carraca, color )
 

josetucson

Forero Activo
Nosotros hablabamos de una bola en concreto (la más alta de la gama) no de la variedad de bolas de Lafuente y de lo que cobra Hyuindai por ella.

Por supuesto que puedes encontrar muchos precios y muchas bolas. todo depende del coste y ganancia del taller, año de fabricación etc..

Lo que si le interesa a ala gente ya que pones esos precios es el tipo de bola y el nombre y dirección del taller donde la ponen. Si te dan los papeles de homologación en regla y si están incluidos

A mi me costó en Hyundai 380 montada (vertical, 13 pines, camuflable, con llave seguridad) por si te interesa.
El precio que puse está en su página web como el del resto de bolas y tipos.

Todo depende de las ofertas !

un saludo

(Nota: te has olvidado poner si son de 7 pines o de 13 pines escamoteables o no , con llave de seguridad o con carraca, color )
creo que el tipo de bola y marca esta puesto. Me dijeron que los que montan en Hyundai sin Lafuente. Lo único que se me olvido es poner los pines (7 en este caso). lógicamente con papeles incluidos. Si alguno quiere el taller en concreto que me lo pida por privado (no se trata de hacer publicidad de nadie) aunque si es cierto el precio que indicas es mas barato
¿380 iva incluido? antes o después de la compra del coche
 

josetucson

Forero Activo
Nosotros hablabamos de una bola en concreto (la más alta de la gama) no de la variedad de bolas de Lafuente y de lo que cobra Hyuindai por ella.

Por supuesto que puedes encontrar muchos precios y muchas bolas. todo depende del coste y ganancia del taller, año de fabricación etc..

Lo que si le interesa a ala gente ya que pones esos precios es el tipo de bola y el nombre y dirección del taller donde la ponen. Si te dan los papeles de homologación en regla y si están incluidos

A mi me costó en Hyundai 380 montada (vertical, 13 pines, camuflable, con llave seguridad) por si te interesa.
El precio que puse está en su página web como el del resto de bolas y tipos.

Todo depende de las ofertas !

un saludo

(Nota: te has olvidado poner si son de 7 pines o de 13 pines escamoteables o no , con llave de seguridad o con carraca, color )
me acabo de meter en la pagina de Hyundai y ese precio no lo veo por ningún sitio
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
me acabo de meter en la pagina de Hyundai y ese precio no lo veo por ningún sitio
ni creo que lo veas. Tú sabes lo que es negociar? Todos lo hemos hecho al comprar el coche. pues con los accesotios pasa lo mismo. Como habrás visto hasta ahora no he puesto lo que me costó porque no es precio oficial sino negociado y sí es todo completo y después de la compra.
 
Última edición:

josetucson

Forero Activo
no creo que sea una respuesta muy acertada.... pero en fin... allá cada uno.
se perfectamente lo que es negociar y te puedo asegurar que conseguí el mejor precio en el coche de todo Madrid y alrededores.
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
No, al final la puse en Enganches Lorenzo y me costó con montaje 400€.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Llevo dos dias con el coche. Antes de primavera pondre la bola.

Lo que tengo claro es:

Sera en un taller especializado.
Alrededores de Barcelona.
Sera bola para caravana con 13pins con toma directa a bateria.
Y buscar un precio razonable.
Y que no me rompan,corten nada de parachoque.


Lo que no tengo claro es:
O fija o desmontable.(las dos anteriores las tuve fijas porque doblaba el precio las desmontables) ahora leo unos precios mas razonabled. Presupuesto 500 euros.
Fija es mas segura, mas barata y protege de los demas. Pero es mas fea y hay que tener cuidado al marcha atras.
Desmontable mejor por estetica, segura nose para arrastras caravana .

Tengo dudasss
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Para cuantos kilos estan homologadas ese tipo de bolas? Si se pone en otro taller no habrá pegas con la garantia?
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me han dado un presupuesto de 380€ montado con Bola fija, por lo que veo que vale diría que es muy buen precio.

Seguramente lo monté
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Me han dado un presupuesto de 380€ montado con Bola fija, por lo que veo que vale diría que es muy buen precio.

Seguramente lo monté
Joder buen precio... es cojonudo!! En feuvert me dieron presupuesto de 400€.... alfinal en un taller especializado(llamame raro, pero me fio mas:roflmao:) me cobraron 420 la fija y me parece cojonudo el precio... asi que ahí lo puse
 

Carlos65

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Según como quedes con el concesionario. En cada sitio será diferente. Yo lo montė en concesionario y me hicieron buen precio (550€) desmontable vertical de 13 pin. Y entonces yo pase la ITV.
Hola, es un precio excelente, yo donde he preguntado me cuesta 200 € mas por la mismo. ¿No serás de Madrid? Para que me digas el sitio ;)
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola, es un precio excelente, yo donde he preguntado me cuesta 200 € mas por la mismo. ¿No serás de Madrid? Para que me digas el sitio ;)
Por si te sirve, yo lo monté en Enganches Lorenzo y me costó unos 400 € el desmontable vertical y luego pasé la ITV sin problemas.
 

Carlos65

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Por si te sirve, yo lo monté en Enganches Lorenzo y me costó unos 400 € el desmontable vertical y luego pasé la ITV sin problemas.
Muchas gracias, he llamado y me hacen 360 € por la desmontable horizontal. Me parece un precio imbatible, y como tengo tu referencia de Enganches Lorenzo me voy a decidir por este.
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Muchas gracias, he llamado y me hacen 360 € por la desmontable horizontal. Me parece un precio imbatible, y como tengo tu referencia de Enganches Lorenzo me voy a decidir por este.
La verdad es que me la pusieron en un par de horas y todo fue bien.
 
Arriba