Bola de remolque desmontable vertical

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
!! Que cosas más raras !! A mí no me pidieron ni el engache extraible. Eso que me libré :whistling::whistling::whistling:
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Pues la mia no se libra... Los conductores se van a otras ITV,s a pasar la revisión porque son menos exigentes. !!Eso dicen !! ;););)
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
también puede haber influido si el enganche es vertical u horizontal. digo yo!
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La mia es marca alko.
Ya me dijo la comercial q según me llegue la ficha técnica pues vaya a la itv para que me la pongan en la ficha
 

TORO

Forero Activo
Ubicación
BALEARES
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Polar White
Yo llevo un enganche de LaFuente instalado en el concesionario, en los papeles de montaje ya figura que "hay que quitar una pequeña pegatina" que lleva la bola, de todos modos al pasar la ITV ni me dijeron de poner el enganche ya que al parecer solamente miran los anclajes al chasis.
No puse el enganche por un sencillo motivo, al ir a pasar la ITV vamos sin el carrito o el remolque de embarcación, por tanto NO se pone la bola.
Os aclaro este punto: "Todos los enganches desmontables, no se pueden llevar puestos en circulación sin llevar remolque" ya que Tráfico nos puede multar, solamente son reglamentarios en circulación los fijos. No sé si lo sabíais, pero OJO con los de Tráfico.
 

Joxx

Forero Novato
Hola a todos. Yo tambien le he puesto la bola desmontable. Es diferente a la de JKD. La mia es de la misma marca, pero la tipica que sale desde el parachoques. Tiene un bulón con una especie de carraca. Es muy facil de instalar. A la tarde tengo que ir a homologarla haber que me dicen. Ya pondre fotos.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos. Yo tambien le he puesto la bola desmontable. Es diferente a la de JKD. La mia es de la misma marca, pero la tipica que sale desde el parachoques. Tiene un bulón con una especie de carraca. Es muy facil de instalar. A la tarde tengo que ir a homologarla haber que me dicen. Ya pondre fotos.
Igual has puesto el desmontable pero horizontal, pon unas fotillos que lo veamos, yo todavía estoy dudando, si fijo o desmontable.:thumbsdown:
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Marca Alko. Pero que la caja y hasta la tapa de plastico que se pone en la bola cómo capucha pone hyundai
Pues mira esa marca no la conocía, se que montaban Lafuente y aragon. Por lo menos en mi zona.
Edito. No seras de canarias, no? Es el único sitio donde he encontrado esa marca en Hyundai canarias
 
Última edición:

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Suelen poner Lafuente pero hay otras según zonas. Al final cuanto os ha costado la vertical de 13 pines en Hyundai?
 
Arriba