freddygonzalez
Forero Novato
Alguien a visto algun Tucson con defensa delantera?
o donde puedo encontrar alguna aunque sea compatible???
Graciassssss
o donde puedo encontrar alguna aunque sea compatible???
Graciassssss
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo cómo pueden tardar en homologar eso. No le veo explicación. Por mucha burocracia administrativa que hubiera por medio.Siguen son estar homologadas
No entiendo cómo pueden tardar en homologar eso. No le veo explicación. Por mucha burocracia administrativa que hubiera por medio.
Hombre, supongo que influir negativamente en el Test Euroncap sí influiría en el caso de impacto frontal contra un peatón. Tiene pinta de ser un rompe piernas bastante majo al concentrar la superficie de impacto en las barras, por mucho capó activo que lleve.Yo llevo tiempo buscando y lo que he encontrado es que el concesionario oficial de Hyundai las tiene. Alloy Nudge Bar - Hyundai Australia
El modelo se encuentra a la venta por ebay en New Genuine Hyundai Tucson Alloy Nudge Bar Low Mount Part D3A14APH00
Lo único.. el precio, ahora sí.. queda estupendo y no creo que influya en el Test de Euroncap que comenta @devero
Exacto. El test de EuroNCAP como bien dice @JKD mide la seguridad del vehículo, psra su ocupantes y para su alrededor, lo mismo la zona de absorción de impactos evita que un choque frontal permita que el vehículo colisionado se meta dentro del tucson, que viceversa, y al igual con un peatón, si cuidamos está particularidad tenemos un elemento superfluo que ya no se ofrece en ni un solo todoterreno de serie, cuando antes si, o como accesorio homologado, y ya no, precisamente por lo negativo que ello conlleva y afecta al peatón. De igual manera que la parrilla y el guardabarros estan diseñados para que el capó funcione de manera activa, permitiendo cierto desliz del peatón en caso de impacto minimizando este tanto para rl coche como para el peatón, en Australia, por lo que se ve, con tanto boomerang y canguros, un elemento como está se vende, pero te aseguro que si un peatón impacta, el vehículo con eso arrolla a este, y le parte las piernas, incluso podría pasar por encima.... para mi gusto, si vas a meterle mucho campo, adelante, sino, olvidate. Y mas si encima luego tienes que homologar....Hombre, supongo que influir negativamente en el Test Euroncap sí influiría en el caso de impacto frontal contra un peatón. Tiene pinta de ser un rompe piernas bastante majo al concentrar la superficie de impacto en las barras, por mucho capó activo que lleve.
El concesionario que indicas es de Australia. Si no las distribuye Hyundai España ya sabéis lo que toca. Proyecto técnico de homologación y lo que os quieran cobrar (de 200€ no creo que baje), más montaje más ITV![]()
Yo las tengo a la venta homologadas y con certificado CE, en el foro de venta con fotos y eso, sin poder usarla, porque aunque si son compatibles con los sensores delanteros, ojo que no son compatibles con el radar delantero de colisión frontal que trae el paquete SAFE, que es el que yo tengo.
Ya tuve unas iguales en el ix35, y perfecto, pero claro, no llevaba paquete SAFE. Pasan la ITV perfectamente sin problema.