Defensa delantera

Juan77

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola buenas je visto una defensa delantera para el tucson que queda genial pero sólo lo he visto en un vídeo en youtube y he estado mirando en buscadores y no lo encuentro. alguno habéis montado alguna ?
 

Juan77

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
os paso enlace por si alguno me podéis decir donde encontrarlo , gracias
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
El único problema de estos cambios es que por desgracia hay que quitarlos para la itv y quedarte con el antiguo para pasarla . Cualquier modificación cuesta de 300€ para arriba por solo abrir un parte para dicha modificación, aparte si está certificado por la CE y demás, después pasar la itv, todo ello más el coste de la ITV y el certificado del taller,.... bla bla bla bla,... es decir, lo montas si te gusta y cuando llégue la itv lo cambias y ya está. Creo , Saludos Chemi
 

Juan77

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ya pero ese no llama mucho la atención y no queda nada mal, lo de la itv ya no lo sé
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Ya pero ese no llama mucho la atención y no queda nada mal, lo de la itv ya no lo sé
Lo de la ITV hay que hacerlo, si lo pones y te para la policia y te pide los papeles y no lo llevas legalizado te multan.
 

Toni Pani

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola buenas je visto una defensa delantera para el tucson que queda genial pero sólo lo he visto en un vídeo en youtube y he estado mirando en buscadores y no lo encuentro. alguno habéis montado alguna ?
Hola Juan77, me gusta cantidad la defensa y las estriberas, aunque no se lo que aguantarán, yo hoy casi me echo a llorar, he aparcado con un poste de hierro y hormigon delante y al salir ni me acordaba ni lo veia, así que me lo he comido, como ya estaba debajo del coche no he puesto marcha atras porque hubiera arrancado algo, así que he seguido adelante y luego he mirado y¡¡ no tenía ni marcas!!! He flipado. El tanquecito es duro de cojo.... Un saludo a todos.
 

Daan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Estoy interesado, donde se podría adquirir una?
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Aquí tenéis unos delanteras y traseras hay que ver si nos sirve al tucson.
[US$89.82]ABS Protector de parachoques delantero y trasero para KIA Sportage 2010-2014 reparación y mantenimiento de automóviles from automoviles y motocicletas on banggood.com https://banggood.app.link/CoOFGuz4cX
 
Arriba