Defensa delantera | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Defensa delantera

Tema en 'Exterior' iniciado por Juan77, 12 Oct 2018 a las 15:40.

1. Juan77

Juan77 Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Hola buenas je visto una defensa delantera para el tucson que queda genial pero sólo lo he visto en un vídeo en youtube y he estado mirando en buscadores y no lo encuentro. alguno habéis montado alguna ?

2. Juan77

Juan77 Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    os paso enlace por si alguno me podéis decir donde encontrarlo , gracias

3. Chemi

Chemi Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Moon Rock
    El único problema de estos cambios es que por desgracia hay que quitarlos para la itv y quedarte con el antiguo para pasarla . Cualquier modificación cuesta de 300€ para arriba por solo abrir un parte para dicha modificación, aparte si está certificado por la CE y demás, después pasar la itv, todo ello más el coste de la ITV y el certificado del taller,.... bla bla bla bla,... es decir, lo montas si te gusta y cuando llégue la itv lo cambias y ya está. Creo , Saludos Chemi

4. Bartolome

Bartolome Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ash Blue
  5. Juan77

Juan77 Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Ya pero ese no llama mucho la atención y no queda nada mal, lo de la itv ya no lo sé

6. Bartolome

Bartolome Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ash Blue
    Lo de la ITV hay que hacerlo, si lo pones y te para la policia y te pide los papeles y no lo llevas legalizado te multan.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información