Que son los recuadros en la defensa, debajo de los faros

Alberto88

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Curioso funcionamiento del lavaros de serie.... Con las luces encendidas acerco la palanca del limpia hacia mí y la mantengo pulsada sale el agua del lavaros unos 3 o 4 segundos y luego para de salir..... aunque siga manteniendo la palanca hacia mí y siga saliendo agua en la luneta delantera. Después sueltas la palanca y la vuelves a accionar y ya solo sale agua en la luneta.
No sé si es el funcionamiento correcto o no. A alguien le pasa lo mismo ?
 

Alberto88

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Anda..... que curioso....eso no lo he encontrado en el manual de usuario. Gracias
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Los lavafaros delanteros, creo q solo funcionan cuando tienes las luces encendidas y pones el limpia, o eso es lo q yo creo.

Con luces apagadas creo q no se activa...
 

Kiko

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ruby Wine
Los faros son halógenos para todas las luces en todas las versiones, salvo el Style que incorpora el paquete Safe. En este se sustituyen únicamente las luces de día, cruce y corto alcance por LED.

Hasta donde yo sé no se comercializa en España ninguna versión con Xenón.
Yo llevo el Style con led en largas tambien y acabo de pasar la ITV y no e quitado nada y eso que aqui en el pais vasco nos miran bien lleva lavafaros me mando darle funcionaban perferfos ni habrio el capo
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Yo llevo el Style con led en largas tambien y acabo de pasar la ITV y no e quitado nada y eso que aqui en el pais vasco nos miran bien lleva lavafaros me mando darle funcionaban perferfos ni habrio el capo
Pues si que cambia el cuento por comunidades....aquí en Alicante te miran hasta el nivel de aceite.
 

ptucson

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Phantom Black
Yo tengo entendido que los lavafaros solo funcionan cuando pulsas el boton del agua para el limpiaparabrisas, pero puede ser que alguien sepa más sobre este tema
 
Última edición:

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Yo tengo entendido que los lavafaros solo funcionan cuando pulsas el boton del agua para el limpiaparabrisas, pero puede ser que alguien sepa más sobre este tema
Pues recuerdo haber leído que funcionan cuando le das a los limpias con agua....pero después hasta pasados 15 minutos ya no vuelve a funcionar aunque le des de la misma manera
 

dvs17

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Yo llevo el Style con led en largas tambien y acabo de pasar la ITV y no e quitado nada y eso que aqui en el pais vasco nos miran bien lleva lavafaros me mando darle funcionaban perferfos ni habrio el capo
Hola he comprado un tucson style de 2017 y lleva led y lavafaron, pero no se como se usan, a ver si alguien me puede ayudar, gracias
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Hola he comprado un tucson style de 2017 y lleva led y lavafaron, pero no se como se usan, a ver si alguien me puede ayudar, gracias
Cuando están las luces cortas encendidas y le das al limpia parabrisas delantero automáticamente se activan los lava faros. Si no tienes las luces cortas encendidas no funciona
 
Arriba