Vendo Defensa delantera ahora con baca aluminio original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

362737

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Phantom Black
IMG_6283.JPG IMG_6286.JPG IMG_6288.JPG IMG_6287.JPG Pues eso. Vendo en 350 euros una defensa nueva, tipo mataburros.
Con certificado de homologación e instrucciones para pasar la itv sin problema. Con factura. Recién comprada. Compatible con los sensores delanteros.
Ojo! La vendo porque me la pusieron ayer, y aunque SI es compatible con los sensores delanteros,NO lo es para los que tenemos el paquete SAFE , porque cae cerca del radar delantero. Además, la rampa de mi garaje es pronunciada y roza abajo. Así que entre uno y otro lo quité al día siguiente de ponerlo,de hecho tengo el certificado de montaje pata la itv, pero no lo he ni llevado.
 
Última edición:

362737

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Phantom Black
Ver el archivo adjunto 2982 Ver el archivo adjunto 2981 Ver el archivo adjunto 2980 Ver el archivo adjunto 2979 Pues eso. Vendo en 350 euros una defensa nueva, tipo mataburros.
Con certificado de homologación e instrucciones para pasar la itv sin problema. Con factura. Recién comprada. Compatible con los sensores delanteros.
Ojo! La vendo porque me la pusieron ayer, y aunque SI es compatible con los sensores delanteros,NO lo es para los que tenemos el paquete SAFE , porque cae cerca del radar delantero. Además, la rampa de mi garaje es pronunciada y roza abajo. Así que entre uno y otro lo quité al día siguiente de ponerlo,de hecho tengo el certificado de montaje pata la itv, pero no lo he ni llevado.

EDITO:

Me deshago también de las bacas originales de aluminio del coche. Lo vendo todo junto BACAS+DEFENSA por 400 euros. Las bacas no las vendo sueltas. Muchas Gracias.

photo_2017-05-26_22-33-20.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba