Bandeja consola central

Tarocdan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Una consulta chic@s, ¿vuestro Tucson trae la bandeja organizadora que lleva en la consola (guantera) central?, he visto en algún video que los automáticos creo que la traen de serie, el mío es un Tecno y no la trae, os dejo una captura de alguno de lo vídeos en cuestión donde se ve la pieza a la que me refiero.
ORGANIZADOR GUANTERA.jpg
 

Tarocdan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me parece un complemento muy útil, la guantera está muy bien de capacidad, pero es bastante profunda con lo cual... se parece al bolso de mi señora... nunca sabes lo hay en el fondo!!!:D
No se si se podrá adquirir en algún lado, he visto en aliexpress, etc, pero solo la encuentro para el Ix35... habrá que darle tiempo!
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me parece un complemento muy útil, la guantera está muy bien de capacidad, pero es bastante profunda con lo cual... se parece al bolso de mi señora... nunca sabes lo hay en el fondo!!!:D
No se si se podrá adquirir en algún lado, he visto en aliexpress, etc, pero solo la encuentro para el Ix35... habrá que darle tiempo!
Yo es una cosa que echo en falta, la verdad. Estaría encantado de comprar una.
 

decasicko

Forero Novato
Ubicación
Cantabria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Moon Rock
Debe ser cosa solo de automáticos.

Mi Tucson Style manual tampoco la tiene.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El tecno , manual mio tampoco lo trae, si os enterais donde lo vendes, comentais, igual are yo.
 

miguelmo40

Forero Habitual
En los manuales, al llevar el freno de mano por palanca, llega hasta dentro de la consola y el hueco es algo más pequeño, creo que por eso no la llevan.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tardes. Acabo de mirar en la web de Hyundai y en las características del 2.0 CRDi (136CV) 4X2 BLUED TECNO manual, pone que trae
  • Reposabrazos central delantero con portaobjetos.
Esto quiere decir que trae la susodicha bandejita dentro del reposabrazos?

Porta objetos Tecno.jpg
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No se como interpretarlo. En todo caso esa bandeja si esta en el automático se podría pedir como repuesto. El problema es que no se si cabe en uno manual o no. Lo suyo sería que en un conce se probara quitándose un momento a un auto y poniendosela a uno manual. Quizá alguien que vaya a un conce lo podría comprobar, y de paso preguntar precio.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Efectivamente se refiere al hueco. Yo creo que cabría la bandeja del automático, pero al ser el hueco menor, se comería casi todo el acceso al hueco, creo que no sería práctica.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Seguro que pronto está en varios modelos, como en el ix35. Aunque ocupe todo el espacio superior, es muy útil para poner pequeñas cosas como monedas, cargador, etc., con levantarla para acceder al compartimento inferior para mi me vale.
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Aupa! En el mío que es automático sí que dispone de la consola central. Amplia y muy útil, sin duda.
 

Raimont

Forero Activo
Y tanto q es útil,la verdad q me ha sorprendido negativamente la falta de espacios para guardar cosas ...
Yo vengo de un scenic y había huecos cajones por todos sitios...en puertas,debajo de cada asiento y en el suelo de cada asiento ...
Lo vere por el lado positivo,así guardare menos mierdas
 
Arriba