piratajesus
Forero Activo
Ayer hizo mi pedido y deseando recibirlo la próxima semana.
Ya os contaré y os la mostraré.
Ya os contaré y os la mostraré.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El color de la bandeja impresa en 3D es negro profundo, pero es verdad, a veces sale raro en las fotos.
Pero si alguien prefiere más color en su Tucson, la ofrezco ahora también en azul claro
Hyundai Tucson (new) 2016 2017 center console tray (manual handbrake version) | eBay
Ver el archivo adjunto 3711 Ver el archivo adjunto 3712
Me gustaría en negro, ¿que tal es la calidad?, seria para Style Automatico
El color de la bandeja impresa en 3D es negro profundo, pero es verdad, a veces sale raro en las fotos.
Pero si alguien prefiere más color en su Tucson, la ofrezco ahora también en azul claro
Hyundai Tucson (new) 2016 2017 center console tray (manual handbrake version) | eBay
Ver el archivo adjunto 3711 Ver el archivo adjunto 3712
aqui lo tienes, un saludo
aqui lo tienes, un saludo
Compañero, ¿Harias una por encargo para el Automatico?
Muy muy grande en serio... @Shazzy eres un artista! Con cuanto tiempo hay que pedírtela? Todavía no tengo el coche pero para el viernes me imagino que lo tendría jeje
Ya me lo había pensado pero la consola para el automático es bastante mas larga y roza los 20 cm que es el limite de mi impresora 3D. Entonces tendré problemas para imprimirla...
gracias! Yo tardo unos 2 a 3 días para imprimirla y correos suele tardar entre 7 y 10 días para llevarlo desde Mallorca a la Peninsula. O sea hagas lo que hagas vas a tener tu Tucson primero![]()