Bandeja consola central

Bandeja recibida, he de decir que estoy encantado con el producto. Ahora si que le voy utilidad a la caja reposa brazos!!

Adjuntos

• image2 (7).JPG
    image2 (7).JPG
    168 KB · Visitas: 304
Yo ya la tengo también, queda genial...Gran trabajo

Adjuntos

• IMG_20170101_124436.jpg
    IMG_20170101_124436.jpg
    47,9 KB · Visitas: 241
la bandeja que exponeis en los post yo la he visto en Aliexpress.
Por si os sirve de ayuda.
Salu2 y Feliz 2017

Buenos días
Donde habéis comprado esta bandeja central??
Esta vale para el cambio manual, lo digo porque la que había en aliexpres creo que sólo valía para el automático.
UN SALUDO GRACIAS.

Buenos días
Donde habéis comprado esta bandeja central??
Esta vale para el cambio manual, lo digo porque la que había en aliexpres creo que sólo valía para el automático.
UN SALUDO GRACIAS.
Tucson Red la vi donde te indique aunque no lei es para manual o automatico.
Mill Sorrys

Deluxe. Por fin me ha llegado, el hueco cobra más sentido ahora con la bandeja.

Que chula es la bandejita, parece que queda fenomenal. Porqué transporte lo mandas?, como se hace para mandar mensajes privados?

Holaaaaaa, que la de ebay es la que hace el artista de Shazzy que tambien la vende por allí!!, vamos, que es Shazzy el que tambien vende por ebay

Holaaaaaa, que la de ebay es la que hace el artista de Shazzy que tambien la vende por allí!!, vamos, que es Shazzy el que tambien vende por ebay
Sí, lo sé. Por eso la he comprado por allí para facilitar la compra. Aunque cuesta algún euro de más :P

Oño, pués también es verdad guanchito, además mi entidad bancaria me cobra las transferencias, al final igual me sale hasta más barato ;). Se agradece la idea

que arte, en ebay tambien, se admiten cambios de color? o la negra para todos. por cierto habría que fomentar el bono descuento por ser
usuario de este foro. que dices shazzy la impresora ya la tienes casi amortizada ... jajaja :)
lo llego a saber antes y gasto un bono de 10 euros gratis que tenia de ebay.

Volver