Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, yo también la tengo y es muy útil.Bandeja recibida, he de decir que estoy encantado con el producto. Ahora si que le voy utilidad a la caja reposa brazos!!
Si queréis la bandeja para cambio manual/freno de mano manual podéis mandarme un mensaje privado. Son 20 Euros, envío incluido a España.
Tambien la puse en ebay, acabo de enviar una al Caribe:
Hyundai Tucson (new) 2016 2017 center console tray (manual handbrake version)
Buenas noticias! Por fin...Si queréis la bandeja para cambio manual/freno de mano manual podéis mandarme un mensaje privado. Son 20 Euros, envío incluido a España.
Carlos yo ya hace 3 semanas que la tengoBuenas noticias! Por fin...
Tucson Red la vi donde te indique aunque no lei es para manual o automatico.Buenos días
Donde habéis comprado esta bandeja central??
Esta vale para el cambio manual, lo digo porque la que había en aliexpres creo que sólo valía para el automático.
UN SALUDO GRACIAS.
https://www.forotucson.com/conversations/add?to=Shazzycomo se hace para mandar mensajes privados?
Voy a pedir una por ebaySi queréis la bandeja para cambio manual/freno de mano manual podéis mandarme un mensaje privado. Son 20 Euros, envío incluido a España.
Sí, lo sé. Por eso la he comprado por allí para facilitar la compra. Aunque cuesta algún euro de másHolaaaaaa, que la de ebay es la que hace el artista de Shazzy que tambien la vende por allí!!, vamos, que es Shazzy el que tambien vende por ebay
A mí me ha llegado hoy, todo perfecto!!!!!!!!!!